Saltar a contenido

duda 1ª moto GG 250 EC o GG 250 4T

Puntuar este tema:

mai

Recommended Posts

Pues, yo creo que una 4t te hara las cosas bastante mas faciles, muchos mas bajos para trialear, tienes un margen de error, que una 2t no te admitiria. Aqui cada uno mira hacia lo que tiene, porque como es normal, a uno le gusta lo suyo. Con esto no digo que no me gusten las 4t, ya que llevo una ktm 125, 2t.

Para que te hagas una idea, la 125 2t y una 250 4t, andan de manera similar, a mi parecer y por lo que he podido ver.

Creo que para aprender, siempre es mejor aprender con un ""hierro"", con lo cual una 2t no es ningun hierro, pero al hacerte las cosas mas dificiles al principio y mas divertidas una vez cogido el gas, puede ser una buena manera de empezar.

El canvio de llevar una 2t a una 4t es mucho mas facil de adapatrse que al reves.

PD: con las dos iras bien, a mi personalmente y de momento me quedo con la rabia de las 2t. Las veo mas juguetonas :mrgreen: mas para adelante cuando quiera algo mas traquilo y no ir cabra todo el dia, me mirare una 4t seguro. ya no contaras que te cojes! suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te va a resultar más fácil para aprender un 250 4t.

Si quieres no tener que cambiar de moto nunca pues pilla un 250 2t o la 300 2t si tienes pasta. Si la pillas con arranque eléctrico pues todavía mejor. Y si es gas gas, mejor que mejor.

Un saludo.

Enlace al post

bueno la 300cc es buena moto pero para empezar????

yo tengo una 4t y donde no subia con la 2t ahora si subo,es un tractor.

pero tu decides,cada uno te da la opinion de lo que ha vivido pero al final lo que tu quieras sera.

para mi la 4t es mas comoda ,sobre todo por la traccion.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...