Saltar a contenido

BUFANDA

JFS

Recommended Posts

Lógicamente, por eso pregunto...

Que inconvenientes / ventajas desde el punto de vista técnico que pueda afectar a tª del motor, consumo, rendimento etc en función de la marca, fmf, akrapovic, leo vinci etc....

Gracias, Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De Akrapovic para 2t creo que solo hace silenciadores, no bufandas, y porcierto nos encantaria ver fotos de esa tremenda pelirroja modelo 2011 jejejejej

Un saludo.

De comprar, yo cogería el Doma, aunque los escapes de serie desde el 2010 dan muy buen resultado al ser de pared única, antes doble.

la diferencia no será tan notable como en modelos anteriores al 2009, pero algo notarás.

Y si quieres rizar el rizo, monta el silencioso Doma (en las 300 no, a no ser que seas Conan, solo en la 250).

Las que venden del powerts parts como aunque sin el logo de Doma, son Doma.

Y si finalmente montas el Doma, lo lijas bien lijado y limpito antes de montarlo, y compras un barniz anticalórico transparente (muy usado en coches, en tiendas estilo Aurgi las encontrarás, y en difrenos creo recordar que lo vi hace poco) le das una capa, y arrancas la moto, y que coja temperatura para que el barniz frague o como se diga. Y así hasta 3 capas, con esto evitas que el escape se oxide, ya que los doma vienen sin tratar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...