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que tal salieron las ktm 250 exc-f del 2008?


nipone

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buenasssssss.pues que casi seguro que me la pillo, exc-f 250 del 2008,pero no tengo referencias de esa moto respecto al motor y su fiabilidad,vengo de una 450 2006 que tiene un motor indestructible y no querria sorpresas.y tambien me vendria bien saber su comportamiento en pistas,si sufre el motor,si se queda corta...ya que mi zona es un poco llana y hay que hacer algun km por pistas para llegar a lo bueno.un saludo

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Hola yo tengo esa moto tiene 7230km y 197horas de motor solamente le hago el cambio de aceite y filtro cada 20 horas unos 600km, y el reglaje de valvulas el primero se lo hice alos 140h y el segundo a los 200h, este es el mantenimiento que le he echo por ahora, nigun problema, la que compres mirale las horas de motor que a partir de las 220 h estan para cambiar piston.

El comportamiento en pista yo suelo ir a 90kmh no mas pero se pone a 140kmh no es un motor de mucha pista pues te lo comes, para trialeras va muy bien yo le puse un eletroventilador las 4t se calienta mas que las 2t, su peso es de 115kg llena,en los pecho o barrancos en 3º o 4º va muy bien despues el deposito tienes para hacer 120km es de 9,5litros 2,5 de reserva , le he puesto otro silencioso un akrapovi, cambia muchisimo,hombre para darle mucha pista no es esta moto para eso una 450 o mas , cuanto andas tu , yo en un dia le ago 115,120km como mucho. espero haberte sido de ayuda.

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En general van bien pero tanto la mia como al de un conocido cuando se calientan en exceso no llegan a romper bien, a mi conocido se lo hacia mas exagerado y ha mandao el encendido a comprobar.

Un saludo.

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Hola yo tengo esa moto tiene 7230km y 197horas de motor solamente le hago el cambio de aceite y filtro cada 20 horas unos 600km, y el reglaje de valvulas el primero se lo hice alos 140h y el segundo a los 200h, este es el mantenimiento que le he echo por ahora, nigun problema, la que compres mirale las horas de motor que a partir de las 220 h estan para cambiar piston.

El comportamiento en pista yo suelo ir a 90kmh no mas pero se pone a 140kmh no es un motor de mucha pista pues te lo comes, para trialeras va muy bien yo le puse un eletroventilador las 4t se calienta mas que las 2t, su peso es de 115kg llena,en los pecho o barrancos en 3º o 4º va muy bien despues el deposito tienes para hacer 120km es de 9,5litros 2,5 de reserva , le he puesto otro silencioso un akrapovi, cambia muchisimo,hombre para darle mucha pista no es esta moto para eso una 450 o mas , cuanto andas tu , yo en un dia le ago 115,120km como mucho. espero haberte sido de ayuda.

pues eso mas o menos,unos 100,120 km entre ida y vuelta,a ese ritmo 90,100,mezclamos un poco de todo,caminos,sendas,alguna zona de trialeras,la verdad que el peso es algo que me llama,la mia es algo mas pesada,pero que lo que mas me importa es la fiabilidad,ya que la mia tiene 9000km y no ha pisado el taller,ni para un reglaje,y te digo que en pleno enero a las 9 de la mañana la das una patadita y arranca a la primera.

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