Saltar a contenido

mancha en el suelo

panzer

Recommended Posts

Buenas.

Tengo una ktm 125 exc del 2007, desde hace pocos dias, y hoy he mirado en el garaje donde la tengo y he visto una mancha en el suelo, he puesto un papel y a la vuelta de unas horas volvia a aparecer, he tocado todos esos tubos que sobresalen por debajo de la moto y parece que el que gotea es de anticongelante, he comprobado el nivel y esta bien. la moto la movi ayer, por lo tanto esta fria, ¿esto es normal?.

Hasta otra y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, limpialo bien y luego verás mejor por donde pierde... que no sea un manguito que tenga un poro, o que pierda por el sitio donde se le vacia el circuito del agua, o alguna junta...

No se... solo se me acude eso, haber que dicen los demás :wink:

Un saludo :P

Enlace al post

Hola de nuevo.

Ya se por donde pierde y es por debajo de la palanca de cambios, ¿es grave?, es muy poco pero me molesta.

El lunes tengo que ir al taller por temas electricos y le diré que lo mire.

Gracias.

Enlace al post

Hola si te pierde por el lado de la palanca de cambios tienes el reten de piñon de la cadena malo, es muy usual , es por culpa del barro, de tener la cadena demasiado tensa. ya que le cambias el reten ponle la torica tambien que esta detras del casquillo hasta luego.

Enlace al post

Buenas,

parece ser un simple mal endémico de las KTM. Te sale aceite por el retén que hay en el eje de transmisión. Reparación barata y sencilla...Quitar el piñón, cambiar un casquillo, una junta tórica que hay debajo y el retén guardapolvos...

Hay varios post colgados de como reparárselo uno mismo...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...