Saltar a contenido

Nueva chica en la oficina

Puntuar este tema:

TONITUCA

Recommended Posts

Saludos, pues un modelo nuevo el Tuareg de la marca motivas, es 400 cc., se ve una moto bastante polivalente

La marca Motivas no la habia oido antes y dicen que es muy barata :?:

Aqui dejo el enlace:

http://www.motomotivas.com/modelos/imtuareg400/motivastuareg400.pdf

Esa careta parece copiada de una Kawa que yo me se :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad es que tiene una pinta de "CHUNGA", solo la pinta, habra que verla en directo....

Peso neto: 132kg

Peso bruto: 182 COMORRRRRRRRRRRRRRR?????????????

Y para ponerla recta, hay que calzarla con tablas y piedras....

Enlace al post

Motos raras de diseño, mas bien de carretera y un poco feillas para mi gusto. El peso y la potencia de la ficha técnica, me parece a que no dan para mucho, pero bueno, pueden tener su publico:

CIMG1127_JPG_jpg.jpg

3_jpg.jpg

Enlace al post

Es verdad Juan-ito, la diferencia del peso lleno y vacio es abismal :lol: :lol: :lol:

Y para la primera presentacion y primera foto y le ponen un pedazo de ladrillo debajo del caballete que no veas :lol: :lol:

¿sera fabricada en y con componentes chinos?

Haber quien se arriesga a probarla y luego el recambio, etc., etc. :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Mucho motor, para unos miseros 31 cv, cuando una 125 2t te rinde 35 ...Sinceramente, puede que tenga publico, pero dudo que ese publico los veamos por el monte con la moto en medio de un barrizal! con lo que pesa la burra, para que encima la llenes de barro.

Esta moto es la definitiva para no salir solo, si se te cae, minimo dos tios, para ponerla en pie :mrgreen:

PD: la diferencia de cv entre la 400, con 31 y una 125 con 35, no son solo 4 cavallos de rabia de la 125, ademas restale, que la 400 pesa practicamente el doble que una 125 (digo practicamente porque veo netos: 135 y brutos: 185... 50 kilos de diferencia. No le veo el porque cuando de deposito tiene solo 9,5 litros...)

Enlace al post

Bueno, bueno chicos

No todo es tan malo en esa máquina, declaran unas emisiones CO2 de autentico F1 : 367g/kw/km :mrgreen:

Vamos, que como traigan muchas de estas por aquí, no sólo nos prohibiran ir por el campo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...