Saltar a contenido

Fotos de mis salidas.

jose_malaga

Recommended Posts

Pues eso, el martes pasado, fiesta, nos dimos una vuelta con el profesor (2mj, conocido por aqui), el cual nos enseño bastante y aprendimos.

En fin un día completo con subidas, bajadas, arroyos, ríos, piedras, trialeras, etc etc.

Os dejo unas fotos mías:

Parece que es mas vertical de lo que es:

dscf1324p.jpg

Esto son unos senderos que había muy buenos:

dscf1298y.jpg

dscf1296u.jpg

cursillodeenduro018.jpg

Y esta cuesta me trajo de cabeza (lo intente 4 veces y me quedaba a 2 metros de la cima sin gasolina, ya que se paraba la moto), ya que creo que tengo agua en el carburador y me falla en las cuestas mas verticales:

cursillodeenduro031.jpg

cursillodeenduro024.jpg

Bueno, pues hay dejo las fotos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita salida , por cierto jose , yo tambien tenia el turbo kit , la panza inferior del escape no te molesta , para realizar alguna encaramada , es el unico fallo que le vi pero suena tan bien y esteticamente es tan guapo , como hecho de menos mi moto ,

Enlace al post

Hola buenas tardes.

Pues la panza, por la parte de abajo tiene un boyo bastante grande y otros dos mas pequeños.

Luego en el lateral tambien tiene otro par de bollos normalitos.

Pero vamos, cuando este para tirarlo compro otro (seguramente sea Turbokit).

Un saludo.

PD: Cuando lo limpie, le hago fotos y las subo.

Enlace al post

Hola, buenas noches.

Pues aunque no lo creas, pues si, llevo las llantas originales, y en perfecto estado, menos un radio que se doblo por una piedra, lo demás intacto.

Bueno un saludo

Enlace al post

jose...no te compensaria poner la matricula pequeña de enduro que han legalizado, yo la llevo y es una gozada, se muve menos, pesa menos, queda la moto mas bonita, no corres riesgo de cortarte si te caes, no le das patadas al levantar el pie despues de usarlo como apoyo al derrapar, es mas dificil que la vea el seprona...son todo ventajas :mrgreen:

Enlace al post

Hola, buenos dias.

La matricula pequeña, la tengo encargada, esta semana la recogeré creo.

Yo no doy la vuelta derrapando, si a eso te refieres, simplemente un golpe de gas controlado, moto arriba y le doy la vuelta, en sitios estrechos es mejor esta técnica.

Voy haber si ahorro algo, y le compro un porta-matriculas con luz de freno que he visto por hay, compro colín, tipo yz, y la dejo mas crosera se la parte de atrás.

Un saludo.

Enlace al post
  • 6 months later...

Hola, buenas noches a todos.

Pues eso, después de solucionar los problemas de temperatura que tenia. Que al final era una tontería, el circuito del agua había que purgarlo de forma diferente a como yo lo hacia, entonces el aire que se quedaba dentro impedía que circulara bien el agua. Vamos una tontería.

Bueno os pongo unas fotos que he echado, aunque no son muchas, son casi todas del arroyo, que es donde he parado a descansar un poco.

De por aqui venia:

240420111667.jpg

Un poco complicado, pero es pasable:

240420111666.jpg

Iba a pasar por hay, pero no me arriesgue:

240420111661.jpg

Asi que tire por el otro lado:

240420111663.jpg

Mas y mas piedras:

240420111659y.jpg

Y la ultima foto:

240420111657.jpg

Seguí un poco mas hacia arriba, pero eran casi las 8 y tenia que llegar a casa.

Un saludo.

Enlace al post

muy guapas las fotos!!! cansarias al pasar x esos sitios xk con lo k pesa la moto....

yo en vez de hacer esto las rutas k hago son x pistas mas rapidas y algun cortafuegos!! no me gusta andar x estos sitios con la yamaha xk yo acabo della asta las narices de lo k pesa!!!jejej

Enlace al post

En menudos fregaos te metes jose :lol:

por cierto, que es eso que se ve en la ultima foto a la izquierda que parece una defensa trasera de un coche o algo asi? no me digas que por ahi tambien se meten los de los 4x4 :shock:

Enlace al post
muy guapas las fotos!!! cansarias al pasar x esos sitios xk con lo k pesa la moto....

yo en vez de hacer esto las rutas k hago son x pistas mas rapidas y algun cortafuegos!! no me gusta andar x estos sitios con la yamaha xk yo acabo della asta las narices de lo k pesa!!!jejej

Pues la verdad que no me canso mucho, y eso que no estoy en forma. Pero vamos, como mucho estuve 30-40 min en ese arroyo, todo el rato era asi.

A mi se me dan mejor las pistas, le echo un par de O.O y poca gente me sigue (ya que con el grupo que salgo, son mas de trialeras, y para las pistas no van tan rápido).

Yo acabo hasta las narices cuando yo ya estoy algo cansado al final de la ruta y me caigo mas en las trialeras, hay si que me toca los O.O, pero no a la hora de levantarla, que no me cuesta casi trabajo, sino a la hora de empezar a andar, :lol: :lol: no patinada nada la jodida....

En menudos fregaos te metes jose :lol:

por cierto, que es eso que se ve en la ultima foto a la izquierda que parece una defensa trasera de un coche o algo asi? no me digas que por ahi tambien se meten los de los 4x4 :shock:

Lo de la foto es un suporte de matricula de furgón-camión. En lo alto del arroyo hay una cantera y seguramente vendrá de allí.

Los 4x4, pues por aqui no he visto ninguno, sera que no he coincidido, pero quads si que he visto por el arroyo, pero un poco mas adelante en el tiempo, a partir de mayo-junio, que de pasar las motos se va apartando un poco las piedras y pueden pasar mejor.

Un saludo y este domingo o lunes me espera una ruta dura, ya pondré las fotos.

Enlace al post

Ok gracias.

Esa careta la vi por Ebay y me llamó la atención lo rara que es.

La versión buena, vale como unos 350€ y según la publicidad es como llevar un halogeno de estadio de futbol. Luego vi que habia una versión "normal" por unos 50-60€ y me preguntaba que tal iria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...