Saltar a contenido

AYUDA!!! ratea en altas

ec300

Recommended Posts

HOLA compañeros tengo una gg ec300 del año 2000, el problema como ya he puesto en el post es que me ratea en altas, en medios y bajos va muy bien.

tiene el filtro nuevo, fibras escape cambiadas, bujia br9es, valvula de escape limpia, laminas boyessen nuevas, gasolina 95 con 1,5% motorex y aun asi me sigue rateando cuando habro gas a tope,

DE QUE PUEDE SER?

QUE CHICLES DEBO TENER Y QUE POSICION DE LA AGUJA, ando a unos 1000 metros

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,creo que ya me habías comentado algo,y no se si te había dicho algo,pues se me armo un taco de cuidado con tanto MP,bueno,lo primero es poner una bujia NGKBR8ES,luego,comprobar el color que quitas en bajos medios y altos,y saber que chicles llevas de bajas altas y el tipo de aguja y posicion de la misma,un saludo

Enlace al post

Como te dice petagasero, lo primero la bujía con su grado correcto, que es el 8.

Lo segundo, sería mejor si abres el carburador y nos dices que llevas para partir de una base. Puede parecer dificil pero solo tienes quitar la tapa de arriba con las manos, desatornillar las bridas, girarlo y quitar los 4 tornillos de la cuba. Luego ya tienes los chiclés. Será de mas ayuda esto.

Y tercero, hay un post de carburaciones. Pon allí lo que llevas y los sintomas y entre todos te ayudaremos.

Yo de momento apuesto a que te sobra un poco arriba, quizás demasiado alto pero veamos que llevas.

Enlace al post

muchas gracias por ayudar, petagasero por los MP ya le ha devuelto ese reprix y esa ausencia de potencia en alta con sus consejos,

de todas formas "borjasanchez" ibas bien encaminado el chicle de alta era un 182 y baja 44

ya los he cambiado a un 175 y un 38 con una br8es

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...