Saltar a contenido

Problemas KTM 125.

Recommended Posts

Hola tengo una duda, bueno, un problemilla jeje.

Al encender mi moto que es una ktm 125 (2tiempos) se acelera mucho sola y luego al cabo de unos minutos (5 mas o menos) baja un poco el aceleron. Por otro lado me tira mucho humo y eso que le pongo el 2% de mezcla como siempre. Antes no tirava tanto humo y ahora se acelera y tira mucho humo luego cuando esta caliente ya menos pero sigue un poco acelerada.

Es carburador o El cable del gas??

Queria vuestra opinion aunque lo mas seguro esque la lleve al mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo tambien una ktm 125 y a mi me hace lo mismo, no estoy muy seguro de pork hace eso pero la logica k yo le veo a lo del humo es k al estar fria hecha mas humo debido a k la temperatura de la combustion no sera sufiente como para kemar el aceite bien, ya k al cabo de un rato arrancada ya no hecha tanto y lo de k se acelera un pokitin puede k sea por algo relacionado con eso pero no estoy muy seguro de todas formas haber si alguien k entienda del tema nos saka de dudas a los dos aunk yo no le daria demasiada importancia

saludosssss¡¡¡

Enlace al post

El filtro lo cambie el otro dia que estava chungo jeje pues mira hoy la he arrancado y estava un poco acelerada pero mucho menos que el otro dia. nose haver unos dias como va y si continua asi pues la llevo al taller. Pero lo del humo es que esta fria porque al cabo de correr un poco ya se pone a puesto.

Gracias

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...