Saltar a contenido

Escapes en una 125 ?

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Hola a todos otra vez!

Me gustaria saber una cosa, cuando a una 125cc 4t le cambias el escape original por otro tipo:leo vince, gpr, arrow etc. en cuanto le aumenta la potencia?

gracias y un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
+ 1

Si no puedes conducir mas cilindrada que 125, por falta de carnet, canviatela por una 2t, que ya haras un buen canvio de potencia. saludos y suerte!

+1 ten en cuenta que gastarte en un escape que cuesta su pasta para una 125 4T uff un error gordo jaja

y en cuanto a como anda la cosa del 2T?

si t refieres en precio de motos no creo ke haya cambiao mucho la cosa :mrgreen: :mrgreen:

alguna rebajilla pro poko mas

un saludo!

Enlace al post

Pues, yo en eso, no te puedo ayudar, pero diria que gastarte 1000 euros en un akrapovic... para una 125 es tirar el dinero... a menos que fueras a competir, y tubieras que ir en 125... en ese caso, todo el rendimiento, que le puedas sacar será poco, para poder arañar unos segundos a los rivales.

Si cojes una KTM 125, de serie con el kit ya deslimitada... el que trae de serie la moto.... creo que tienes moto para hacer lo que quieras, y pienso que invertir mas dinero en sacarle mas rendimiento... no vale la pena, a menos que sea a nivel de competición.

PD: son motores que de serie ya van muy al limite, si les pides caña. Con lo que preparala aun mas, para que vaya mas al limite... nose yo... Si tienes un equipo, que te respalde, y carreras en las que amortizar esos mayores gastos en preparación y por otra parte en mantenimiento, que me imagino, que con la moto mas preparada, habrá que hacer pistón a la mitad, de su vida normal... Si se queda corta, la mejor opción creo yo, seria pasar a una 250, 2t

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...