Saltar a contenido

purgadores

Puntuar este tema:


javichu9

Recommended Posts

Solo tienes que quitar el tornillo que hay arriba, uno en cada lado, dejas que salga el aire y vuelves a tornillar, una operación muy sencilla. Ponte purgadores de valvula y solo tendras que apretar de tanto en tanto y te olvidas de sacar y poner tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,quisiera saber si alguien sabe si la husqvarna 450del 2010 hace falta purgar la horquilla con los purgadores o si solo con quitar el tornillo vale,si alguien me piudiera ayudar se lo agradeceria

Qué purgadores? En la horquilla de serie hay unos tornillos planos + grandes en la zona superior: son los que tienes que aflojar con la horquilla estirada sobre el caballete, la rueda delantera en el aire.

(Leerse el manual es literatura también, aunque modesta) :mrgreen:

Y sobre poner purgadores" de muelle", no es aconsejable. Me lo han dicho varias veces entendidos y preparadores de suspensiones; y por experiencia propia, las horquillas cogen aire continuamente con ellos puestos. Yo ya no los he puesto en mi moto de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la horquilla hay dos tornillos, unos para la regulacion y otros que estan como mas metidos, solo tienes que pulsarlos con un destornillador finito hacia adentro, hazlo con la moto subida al caballete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...