Saltar a contenido

Endureros por BEGUES/GAVA????

Puntuar este tema:

bencomo

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Pues estoy buscando algún grupo que salga por la zona de begues, gava, Torrelles... Ahora estoy saliendo solo y no me gusta mucho por si me quedo colgado o si me hago daño... Se que hay gente por ahí pero agradecería bastante algun compañero!

Buenas noches a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola yo vivo cerca de Sant Sadurní, y suelo subir por L´Avern, y alguna vez paso por Olessa, El LLedoner, Vallirana.

Ojo en Begas, muy vigilado.

Enlace al post
hola

vivo en begues y tambien estoy buscando grupo. tengo una gas gas 250. he comenzado otra vez despues de 20 años de parada.

Saludos

Juer! volver después de 20 años :shock: yo lo dejé con 30 y he vuelto con 42... pero lo tuyo es GRANDE!!!

Me cae un poco lejos vuestra zona, más que nada porque tenemos Barcelona entre medio, asi que sólo me queda felicitarte y darte la bienvenida.

Salut!

Enlace al post

yo soi de gava y salia hacia begues pasaba por olesa luego avinyonet y hasta sant sadurni,a la vuelta pasaba por vallirana y torrellas ,en total hacia 150 km.siempre solo,tenia poco nivel por que llevaba tambien 20 años sin cojer moto hice esa ruta durante dos años,pero es lo que pasa la soledad es muy mala me agobie un poco ,entre eso y varios motivos vendi mi querida wr ,que hecho mucho a faltar,quiza vuelva algun dia,pero tengo entendido que en esa zona se estan haciendo controles por parte de los mossos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...