Saltar a contenido

Nuevo en el foro, me presento!

Puntuar este tema:

joan.bcn

Recommended Posts

Hola me llamo Joan, soy de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y tengo 18 años.

Llevo mucho tiempo ya mirando el foro pero hasta ahora no me havia decidido a escribir.

Tengo varias preguntas que espero me podais responder:

-Tengo el B-2 y me gustaria saber que tipo de moto me iria mejor para empezar.

-Luego, mi mayor pregunta es; necesito la moto para ir a donde estudio, y pregunto si es factible usarla mas o menos a diario a parte de por la montaña, nose si la puedo dejar en la calle mientras estudio y esas cosas...

Muchas gracias de antemano, y felicidades a todos por este foro!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joan.bcn, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a tus preguntas creo que una yamaha dt 125 seria una buena opcion, es una moto valida para el uso que le quieres dar y si la aparcas en la calle una buena cadena y problema solucionado :)

espero haberte ayudado, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

me parece quizas poca moto... he llevado motos de trial en el pueblo siempre, i para empezar seguro que me iria perfecta, pero imagino que con el tiempo se me quedaria corta. Y como buen estudiante.. no es que me sobre el dinero xD!

Muchas gracias!

Enlace al post

ok, joan si has llevado motos de trial seguro que podras conducir sin problemas alguna 250 2t, que creo que para empezar seria una buena moto, seguro que en poco tiempo la dominarias bien :wink:

para uso asfalto-tierra,, es el tema de siempre una enduro con ruedas de tacos= mal agarre en asfalto y moto de enduro con ruedas mixtas= mal agarre en tierra,,, es el dilema de mas de uno,,,,

espero que decidas cual es tu moto ideal y nos la "presentes" con foto incluida jejej

un saludo 8)

Enlace al post

Benvingut Joan!

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un scooter para ir a clase, si es para ir a la autonoma des de Cerdanyola con una 50cc vas de sobra y barato. Y luego te pillas una buena GasGas 250 para disfrutar por el campo, las soluciones intermedias no sirven. Piensa que una enduro 250 aparcad en la calle llama mucho la atención y es muy facil desmontar... el día que no te falte una cosa te faltara otra...

Saludos

Enlace al post

No creo que pueda comprar las 2 por muy baratas qe sean.

Pero no dormiria en la calle, por la noche i cuando yo eestubiera en casa la moto tiene parking, en la calle solo estaria cuando estudie i esas cosas, ademas no es en la autonoma, esta un poco mas lejos.

Gracias a todos!

Enlace al post

Yo miraria tambien, la opcion de una moto de enduro y otra para la ciudad, para los recados y demas.

Solo el desgaste que tienes en los neumaticos de tacos yendo por asfalto... ya es dinero, a parte gastara el doble una 250 de enduro, que una 50.. o una 125 4t tipo scooter.

Eso de dejar una moto de enduro en la calle.. por muy bien que la ates, llegara un dia que no habra ni la moto ni la farola a la que estaba atada, :lol:. Se las llevan de los parquins ancaladas con cadenas... que les cuesta cargarla en una furgoneta¿? y otra que te la toquen, que algun gracioso, le haga algo... no me gusta la idea de dejarla ahi sola. Una intermedia... para ir a estudiar, te ira perfecta, pero luego para pedirle batalla... nose yo. suerte en tu decisión, compañero! saludos y bienvenido!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

He estado mirando i remirando, i la verdad sigo queriendo una moto de enduro... pero el problema esq la usaria mas para moverme que para el monte. Asi que nose, alomejor teneis una fantastica idea o conoceis una moto que me sirva para la ciudad, i para alguna escapada cuando haya tiempo?

Un saludoo y mil gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...