Saltar a contenido

opinion sobre puños comodos

Puntuar este tema:

flaco250ec

Recommended Posts

queria hacer una consulta haber si alguno me podeis echar una manita:

desde hace un tiempo que mis manos sufren un poco y queria saber que tipo de puños me recomendais (me salen ampoyas cuando corro alguna carrera larga).

estoy usando unos palm saver y parece que algo ayudan.

he visto unos puños progrip de triple compuesto en el gangas.net por 15 euros.que os parecen estos puños? http://www.elgangas.net/catalog/product_info.php?products_id=1862

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias carlos,suponia que lo del triple compuesto seria buena señal(imagino que el precio tambien tendra que ver)

mañana decidire con cual me quedo,por cierto con montais vosotros los puños?los ultimos que monte les eche una gotita de cola de contacto,pero recuerdo que me costo muchisimo meterlos...

Enlace al post

A todos si no les haces algo se mueven.

Yo los meto con aire comprimido y les pongo alambre.

Un saludo.

Ya comentareis como vas esos puños que los mios estan hechos piazos y me dejan las manos destrozadas.

Enlace al post

Yo suelo usar los Scott, los de 15 euros, son muy comodos, osea blanditos, motocard es una tienda que siempre me ha funcionado bien, en especial me gusta lo de la ropa, en la web te salen las tallas que hay en stock y al telf también atienden muy bien.

http://motocard.com/sp/productsmoto/pu% ... 0_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

58718435836673414533183.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

En un post que vi ya hace un tiempo vi que alguien comentaba ponerse unos puños de la decatlon de bicicleta y según decía eran comodisimos por probar no se pierde gran cosa pues el precio es muy bueno.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
A todos si no les haces algo se mueven.

Yo los meto con aire comprimido y les pongo alambre.

Un saludo.

Ya comentareis como vas esos puños que los mios estan hechos piazos y me dejan las manos destrozadas.

os cuento,he echo una salida de 80 kms y la resistencia de argamasilla,y a mi me van muy bien,no me salieron ampollas,aunque tambien he de decir que ahora uso unos palm savers,asi que entre una cosa y la otra voy bastante mas comodo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...