Saltar a contenido

esto suele pasar???

draibals

Recommended Posts

ola amigos tengo una duda, tengo una ktm exc 125 y keria preguntaros una cosilla, el caso es k hay veces k cuando voi por ahi al cambiar de marcha hay veces k me entra punto muerto, ya se k una de las cosas es k puede k no empuje lo suficiente la palanca para k entre bien la marcha pero el caso es k esto la moto no lo hacia cuando la compre (cuando estaba nueva) y eso k habia veces k le daba con poca fuerza pero entraban bien las marchas. ¿que opinais?

y ya k abro un post preguntaros otra cosilla, sobre la maneta de embrague magura resulta k me pierde algo de likido por el sitio donde empuja la maneta , nose si me explico, la cosa es saber si eso se puede arreglar, de todas formas sino abrire un post para esto y pondre fotos.

espero vuestros consejos y opiniones

saludosssss y gasssss¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose yo tambien pense en eso pero el aceite tiene 200km aprox, es mucho, cuanto tiempo tardais vosostros en cambiarla, esk nose sino k otra cosa puede ser, puede ser por el desgaste de los discos de embrague????

Enlace al post

Yo creo que puede ser que simplemente ha cogido una holgura que podría ser normal y que tengas que darle un pelín mas fuerte a la palanca.

Y respecto a lo de la maneta del embrague, supongo que lo tienes de accionamiento hidraulico, se te habrá picado/dañado/ensuciado la junta del embolo que empuja la maneta y por eso te fuga aceite por ahi. Tendrás que cambiarla.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...