Saltar a contenido

¿Que os parece una Suzuki RMX 450 Z, para empezar, pistas?

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Bueno, pues dada la oferta lanzada por Suzuki, de la cual desconozco la limitación de unidades que existe, y dado que hasta 7.000 euros me podría encajar una 450, y más de calidad contrastada como Suzuki. Mi pregunta es: ¿que tal opción os parece? ¿Ventajas, inconvenientes?

Ya he mirado que es eléctrico la inyección y el arranque.

Mi objetivo son pistas de tierra y barro, caminos...

¿Como andarán de disponibilidad con esta oferta?, que entiendo que será la última hasta final de año, y aunque pone últimas unidades quedarán más de las que dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la veo bien,lo unico la autonomía un poco corta porque el deposito es es de 6 o 7 litros

y la moto de enduro gasta bastante :?

Ya, eso si que me fijado, que cmo para ir al Dakar no está jejej.

De disponibilidad supongo que andarán sobrados, no???

Algún conce que esté bien??

Enlace al post

Piensa que una 450 moderna es un buen animal... andan por los 50cv y pesan 120 kilos.

Por que no empiezas con una XR400? Te dara un huevo de alegrias, es dura como una roca y negociando la encuentras por 4 chavos

Enlace al post
Piensa que una 450 moderna es un buen animal... andan por los 50cv y pesan 120 kilos.

Por que no empiezas con un XR400? Te dara un huevo de alegrias, es dura como una roca y negociando la encuentras por 4 chavos

Nueva???

Porque usado no quiero nada, no tengo ni idea de mecánica, y seguro me daban gato por liebre. Nueva no falla.

Enlace al post
Nueva no falla.

Bueno, eso es la ostia de relativo.. lo bueno es que tienes garantia, lo malo es que son cortisimas.

A ver, te entiendo, pero la XR400 y la 250 son las motos de enduro mas fiables de la historia.

Enlace al post
Nueva no falla.

Bueno, eso es la ostia de relativo.. lo bueno es que tienes garantia, lo malo es que son cortisimas.

A ver, te entiendo, pero tanto la XR400 y la 250 son las motos de enduro mas fiables de la historia.

Ya, pero una moto nueva no ha tenido mal uso, una usada (incluso sin intención del propietario)... es un enigma.

Enlace al post

muy buena maquina si señor,aunque a mi personalmente no me convence lo de la inyeccion.

me va mas el carburador de toda la vida.

si te decides por ella ya nos contaras tus experiencias.

que la disfrutes.

un saludo

Enlace al post
muy buena maquina si señor,aunque a mi personalmente no me convence lo de la inyeccion.

me va mas el carburador de toda la vida.

si te decides poe ella ya nos contaras tus experiencias.

que la disfrutes.

un saludo

La quiero para noviembre, buen mes de barro y tierra, pistas... jejej.

Ahora ando sondenado el mercado. Así que vuestras opiniones son FUNDAMENTALES ante mi desconocimiento gneralizado del medio.

Enlace al post
La suzuki, con un deposito mas grande, imagino que puede valer, pero creo que no es la mas apropiada.

Es una moto que pide caña.

Lo dices por la moto o por mí???

Hombre yo tengo 25 años, estoy atlético y mido 184, y peso 80 kg... malo será que no me acostumbre, no? jejej. Con el coche, en los karting... siempre voy dándole, en moto... es una incógnita.

Enlace al post

Por que no empiezas con un XR400? Te dara un huevo de alegrias, es dura como una roca y negociando la encuentras por 4 chavos

Nueva???

Porque usado no quiero nada, no tengo ni idea de mecánica, y seguro me daban gato por liebre. Nueva no falla.

opino lo mismo

y hablando de otras motos que te pareceria la yamaha wr 250r?

es una moto muy versatil,yo la tengo en el punto de mira y cuando reuna pasta voy por ella :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...