Saltar a contenido

¿Que os parece una Suzuki RMX 450 Z, para empezar, pistas?

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Piensa que una 450 moderna es un buen animal... andan por los 50cv y pesan 120 kilos.

Por que no empiezas con un XR400? Te dara un huevo de alegrias, es dura como una roca y negociando la encuentras por 4 chavos

Nueva???

Porque usado no quiero nada, no tengo ni idea de mecánica, y seguro me daban gato por liebre. Nueva no falla.

opino lo mismo

y hablando de otras motos que te pareceria la yamaha wr 250r?

es una moto muy versatil,yo la tengo en el punto de mira y cuando reuna pasta voy por ella :D

En ese margen, he mirado la Kawasaki KLX 250, unoso 4.000 euros el modelo 2009 me parece que es, o 2010, vamos el que estaba hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

tampoco tenemos muchos datos para ayudarte pero.....

Que sea nueva no te creas que no te puede fallar, y de la garantía, pues ya sabes, esa moto es Racing!...

Tampoco hay porqué comprar de segunda mano directamente al propietario. Se pueden comprar en tienda y revisadas...

Una XR400 o XR600 que esté revisada, te jubila!! y con menos de la 1/8 parte en mantenimiento. Tan solo es un ejemplo.

Tienes Susi DRZ400E, KTMLC4, XR650R....

Si te metes en foros de Trail, verás michas jacas de éstas...

El tema es que las motos como la RMZX, tienen unas prestaciones que por lo que comentas, no vas a usar. Requieren mucho mas mantenimiento, mas caro, no son de asiento cómodo, de relaciones largas etc, etc....

Lo mejor, como siempre, es probar antes de comprar y tener las ideas un poco claras!!

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

tampoco tenemos muchos datos para ayudarte pero.....

Que sea nueva no te creas que no te puede fallar, y de la garantía, pues ya sabes, esa moto es Racing!...

Tampoco hay porqué comprar de segunda mano directamente al propietario. Se pueden comprar en tienda y revisadas...

Una XR400 o XR600 que esté revisada, te jubila!! y con menos de la 1/8 parte en mantenimiento. Tan solo es un ejemplo.

Tienes Susi DRZ400E, KTMLC4, XR650R....

Si te metes en foros de Trail, verás michas jacas de éstas...

El tema es que las motos como la RMZX, tienen unas prestaciones que por lo que comentas, no vas a usar. Requieren mucho mas mantenimiento, mas caro, no son de asiento cómodo, de relaciones largas etc, etc....

Lo mejor, como siempre, es probar antes de comprar y tener las ideas un poco claras!!

Saludos,

Hablé con un vecino que tiene tienda, y la verdad, me dijo que en general había mucho hierro. Y bueno me dijoque si llegaba algo realmente interesante me avis interesante me avisaba.

Enlace al post
la kawa esta ahora en 5000 y la yama en 5900 pero aunque a simple vista parecen lo mismo la wr tiene mejores suspensiones mas potencia y mas calidad de componentes

Por 1.000 euros mas, está la Suzuki de 450, que ira mas desahogada que la 250, no?

Enlace al post
La suzuki, con un deposito mas grande, imagino que puede valer, pero creo que no es la mas apropiada.

Es una moto que pide caña.

Lo dices por la moto o por mí???

Hombre yo tengo 25 años, estoy atlético y mido 184, y peso 80 kg... malo será que no me acostumbre, no? jejej. Con el coche, en los karting... siempre voy dándole, en moto... es una incógnita.

No me refiero a que no estes en forma, quiero decir que en principio es una moto para ir fuerte, esta hecha mas por prestaciones de pilotaje que para hacer kms.

Por eso te decia que puede valer pero no es la mas apropiada, en mi opinion.

Enlace al post
La suzuki, con un deposito mas grande, imagino que puede valer, pero creo que no es la mas apropiada.

Es una moto que pide caña.

Lo dices por la moto o por mí???

Hombre yo tengo 25 años, estoy atlético y mido 184, y peso 80 kg... malo será que no me acostumbre, no? jejej. Con el coche, en los karting... siempre voy dándole, en moto... es una incógnita.

No me refiero a que no estes en forma, quiero decir que en principio es una moto para ir fuerte, esta hecha mas por prestaciones de pilotaje que para hacer kms.

Por eso te decia que puede valer pero no es la mas apropiada, en mi opinion.

Y alguna recomendación???

Enlace al post

Si señor una buena moto y si te gusta pues adelante que la vas a disfrutar tu!!!!

No te lies con 250 si lo que quieres es hecer pistas y caminos que al final siempre les falta un poquito.

Por el tema de la hinyeccion no te preocupes creo que ya es un tema superado y un devate passado de moda.

Por otro lado si te lo puedes permitir compratela nueva que la vas a disfrutar mucho mas, y al fin y al cabo si es o no la mas adecuada lo vas a ver a base de rodar y rodar.

Si miras marcas de motos nuevas fijate que hay algunas que te dan 2 años de garantia " real " y te lo digo porque lo he comprovado en primera persona.

Suerte y a disfrutar ese maquinon!!!!

Enlace al post
Si señor una buena moto y si te gusta pues adelante que la vas a disfrutar tu!!!!

No te lies con 250 si lo que quieres es hecer pistas y caminos que al final siempre les falta un poquito.

Por el tema de la hinyeccion no te preocupes creo que ya es un tema superado y un devate passado de moda.

Por otro lado si te lo puedes permitir compratela nueva que la vas a disfrutar mucho mas, y al fin y al cabo si es o no la mas adecuada lo vas a ver a base de rodar y rodar.

Si miras marcas de motos nuevas fijate que hay algunas que te dan 2 años de garantia " real " y te lo digo porque lo he comprovado en primera persona.

Suerte y a disfrutar ese maquinon!!!!

Hay cosas evidentes de garantía, otras que no, pero en todo caso, una moto nueva... puede salir mejor o peor, pero no ha podido ser maltratada.

Enlace al post

En mi opinión, si tienes el dinero y quieres hacer algo de pista, una 450 es la cilindrada ideal, ya que estiran más que una 2t para pistear y hacer rutas mas largas y que no vayan tan altas en enlaces.

Personalmente a mi suzuki es una marca que me gusta mucho, y es un motor japonés, que llevandolo al día de mantenimiento tampoco debería darte más problemas de los normales de desgaste y reglajes. Además es una buena oferta.

Supongo que ya habrás sondeado el mercado y habrás visto otras marcas, si esta es la que mejor se ajusta a tu presupuesto pienso que no te vas a equivocar, la veo polivalente, porque lo mismo hoy haces pista y dentro de un mes te metes en trialeras y te alegras de tener una suzuki y no una XR (no tengo nada en contra de estas inmortales)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...