Saltar a contenido

KTM 350 SXF PARA HACER ENDURO

antonio_vr

Recommended Posts

Hola, queria pregunar si alguien se ha comprado esta moto y la esta usando para hacer enduro.

Saber si va bien para esto, y si merece la pena en lugar de una 250 4T, la 450 ya la veo mucha moto, y a lo mejor esta moto es la idonea, pues tiene boton, y seguramente lo que le pueda faltar a una 250, lo tiene esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, no es por hablar mal ni nada de eso, pero:

400 se de sobra que no quiero, estoy preguntando si alguien la tiene que tal le va.

Referente a lo de que no se pueda matricular, esta moto se puede matricular sin problema, y luego, la cosa esta mal para andar por el monte con una moto de cross, con una de enduro, con una de trial, con un 4x4 y si quieren, hasta con un triciclo.

Si me pillan a mi con una moto de cross sin matricular, es igual que si pillan a alguien con una de enduro sin matricular, ò si te pillan en un sendero con una de enduro matriculada te vas a salvar de la multa....

creo que no, que te van a emplumar igual.

Pero bueno, que lo que yo pregunto es si alguien la tiene que que tal le va para esto, porque por ejemplo, para correr resitencias de enduro y cross country, no hace falta matricula, que seria en un principio su utilizacion.

Y vuelvo a repetir, que gracias a todos por opinar, pero.....

Enlace al post

y porque no te esperas al año que viene que ya sale la 350 exc-f de enduro?, porcierto a mi también me gustaria saber como matriculas una moto de cross, tendrá que tener sistema electrico de faro, faro trasero e intermitentes los cuales no los trae de fabrica.

Enlace al post

Un amigo la tiene y segun sus comentarios para hacer enduro el cambio no es el adecuado, como pasa con todas las motos de cross, para hacer cronos muy bien, pero para hacer trialeras no es la moto adecuada. Ya le pedire mas informacion y te comento. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...