Saltar a contenido

PREPARAR SUSPENSION 300 RACING

javib

Recommended Posts

Bueno, he cambiado de moto y me he comprado una 300 racing 2010, con 800km con ella veo que la moto va bastante bien de suspension, aunque seguro que se puede mejorar.

Me gustaria saber si alguien a preparado las suspensiones de esta moto, me cuente sus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DMX

Jole uno de mi pueblo tiene una y lleva la horquilla sach pata negra y el olins detras y el tio estas super contento...

Pero claro estamos con lo de siempre con money las mejoras fijo.

Un monton de peña las a llevado a dmx y todods salieron contentisimos.

Si tienes opcion a llevar la moto tu mismo pues mucho mejor...

Un saludo y que disfrutes de esa mega maquina que te as hechado.

Enlace al post

Claro que te leido, y no una vez.

Como tu bien dices se nota de la noche al dia, estoy seguro de eso, pero tu post es sobre la sixdays, con amortiguador sach y horquilla sach de cartucho abierto, y yo tengo la racing con ohlins detras y horquilla sach cartucho cerrado.

Me imagino que Damian tendra diferentes preparaciones para una o para otra, y esa es mi duda del resultado final, ya que segun dicen el cartucho cerrado funciona peor para enduro.

Enlace al post

Te lo digo porque este mismo fin de semana un compañero de salidas tiene la sixdays sin preparar, y nos la intercambiamos 5 minutos(poco tiempo la verdad) y lo que puede comprobar es que su horquilla se lo tragaba todo con una facilidad asombrosa pero no hera tan firme como la racing cuando vas rapido.

El problema lo tengo cuando subiamos trialeras de piedras, que la parte delantera no amortigua lo que a mi me gustaria y no la llego a controlar.

Tambien es verdad que llevo con ella muy poco tiempo he de rodar mas ya que siempre he tenido 4t y es otra historia.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno deciros que hayer estuve toda la mañana en DMX con Damian para preparar las suspensiones, 900km que valen la pena.

Todo un lujo, todo lo que dicen de trato es poco, el resultado es satisfactorio,a falta de probar en mi terreno (piedras y terreno duro)la diferencia es notable.

Perdon jaso, Damian me comento que la mia no es cartucho cerrado como yo creia, y es muy parecida a la tuya.

Ya os contare.

Enlace al post
Bueno deciros que hayer estuve toda la mañana en DMX con Damian para preparar las suspensiones, 900km que valen la pena.

Todo un lujo, todo lo que dicen de trato es poco, el resultado es satisfactorio,a falta de probar en mi terreno (piedras y terreno duro)la diferencia es notable.

Perdon jaso, Damian me comento que la mia no es cartucho cerrado como yo creia, y es muy parecida a la tuya.

Ya os contare.

Si no me equivoco, hemos coincidido ayer en DMX; si eras el de la racing. Yo llevaba unas horquillas para retocar el valvulado. Este finde a probarlas que está mojado. Menudo madrugón.

Saludos Juan Carlos.

Enlace al post

este sabado he probado una 300 racing del 2010 con un par de salidas, personalmente no creo que haya que hacerle nada a la horquilla, va bien tal y como viene de serie, si tal abrirle un poquito la comprension y el rebote, eso si, lo que habria que solucionar es el consumo, vaya tela lo que traga

Enlace al post

Hace poco preparé o adapte la suspensión a mi peso en DMX de mi gas gas 300 racing y la verdad que se nota bastante el resultado. Antes de ir a DMX, quité todos los clicks de compresión y ajusté el rebote a 8 clicks de cerrado y todavía me escupía un montón en los tramos de piedras o en las raices. Ahora las paso mucho mejor y además, los brazos se me cansan mucho menos.

Después de la preparación, decir que la horquilla sachs sigue más dura que las marzochi (igual influye un cambio de muelles adaptados para mi peso), y me parece mucho más eficaz para tramos rápidos, saltos y demás y desde luego que te da una confianza la rueda delantera que no tenía con la marzochi.

La suspensión trasera, Damian, reconoció que era patanegra y me cambió aceite, nitrógeno y me reguló la precarga del muelle para adaptarlo a mi peso y no quiso hacerle nada más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...