Saltar a contenido

Compartamos nuestros videos!!

Puntuar este tema:

KTM POWER

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• husqvarno

4

• ercandela

4

• eltaco

3

• ValldauraKTM

3

Me vas a permitir unos consejos, no te lo tomes a mal, es que uno ya es mayor y hoy estoy de buenas, es viernes, lesionado pero viernes.

Unas zapatillas de deporte, un pantalón de chandal y una camiseta "sobaquera", (menos mal que llevas el casco), no es lo más adecuado para montar en moto.

Sí, ya sé lo que me vas a decir, que si sólo era para probarla, que para el vídeo, que sí........... Te puedo presentar varios amigos "que solo iban a dar un paseito" con lesiones varias. El último mi amigo LLanos el "colorao", vertebras jodidas, un mes en el hospital y varios con corsé. Tú mismo.

PD.: Busca en el foro y encontrarás infinidad de vídeos. Los míos en la firma ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,ktm chulo el video.pero al igual que husqvarno no comparto la vestimenta :evil:

aunque sea para ir a por el pan.............hay que protegerse bien. :idea:

saludos.

p.d. el proximo video haber si nos sorprendes.

Enlace al post

Este video es de hace un tiempo, no llevo equipacion porque como veis tampoco es necesario; fui a enseñarle a mi hermano los almendreros que tenemos, y ibamos los dos en la moto asi que ibamos despacico.

Enlace al post
no llevo equipacion porque como veis tampoco es necesario

Madre mía. Espero que sigas sano cuando llegues a mi edad.

Una pregunta husqvarno, para ir a comprar el pan, en caso de que fueras a comprarlo con la gas gas; te pondrias todo el equipo? si es asi, me alegro; pero sino pues no se porque molesta tanto que la gente vaya solo con el casco. No se si sera tu caso pero un par de decadas atrás, la gente hacia TT sin mas proteccion que el casco y que quieres que te diga, cada uno es libre de ir como quiera.

Cuando voy a hacer caminos, o barrancos; o similares me pongo peto, rodilleras, botas y demas aparejos; pero si voy al pueblo de al lado, o al campo a enseñarle a mi hermano nuestros almendreros pues vamos los dos en la misma moto, y como comprenderas voy a ir despacio; que es lo que haría cualquier persona con 2 dedos de frente.

Hola kinito, pues estan en zuera (zaragoza), por la finca del vedao. El camino por el que llegas a ellos suele ser utilizado por la Baja España.

fuentes3.jpg

Saludos

Enlace al post

Una pregunta husqvarno, para ir a comprar el pan, en caso de que fueras a comprarlo con la gas gas; te pondrias todo el equipo? si es asi, me alegro;

Nunca voy a comprar el pan con mi moto, no está hecha para eso, por lo tanto no me pongo nada porque no la uso para menesteres tan ingratos para una moto de enduro :wink:

pero sino pues no se porque molesta tanto que la gente vaya solo con el casco. No se si sera tu caso pero un par de decadas atrás, la gente hacia TT sin mas proteccion que el casco y que quieres que te diga, cada uno es libre de ir como quiera.

Cuando voy a hacer caminos, o barrancos; o similares me pongo peto, rodilleras, botas y demas aparejos; pero si voy al pueblo de al lado, o al campo a enseñarle a mi hermano nuestros almendreros pues vamos los dos en la misma moto, y como comprenderas voy a ir despacio; que es lo que haría cualquier persona con 2 dedos de frente.

A mi me molesta la indolencia, la insolencia, la estupidez, la mentira, el abuso de poder, etc, etc. Cosas importantes. El que tú te pongas o no te pongas protecciones me la trae al pairo, allá tú. Sólo te he dicho, que por edad, ya he visto a muchos amigos lesionados cuando sólo iban a dar un paseo despacio. El último cuando iba a ver sus olivos. Quizás el ir a ver almendros sea diferente y por ello te libres de lesiones.

Los del TT íbamos con el casco, las botas los vaqueros y las rodilleras de los monopatines sí, pero se hacía porque no había otra cosa.

Haz lo que te salga de tus caprichos, chaval. Total, elo cuerpo es tuyo. Aaaaaadiooooos.

Enlace al post

Vaya mierda post, colgad videos dignos... en TEORIA es un foro de enduro y, para hacer enduro se necesita una equipacion pa que cuelgas un video paseando por los almendreros esos? xDDD

Ya tengo suficiente con los flipados del cole con sus 49 trucada hasta los cojones pasando como si fueran en limusina KTM POWER :|

Husqvarno, totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al post

Pues yo no soy el mas indicado para decir nada ya que por el pueblo voy sin las protecciones, pero cuando voy a hacer enduro me la pongo toda toda, es como el cinturón de seguridad, no voy cómodo sin el.

Tio, eres un notas un inutil y un fracasado, como dice valldaura ya tenemos suficiente con los flipados que se compran un top mierda y se van a hacer ruido de mosca por todo el pueblo, ponte algo de protección y implantate un chip de inteligencia, si no te da para el chip vende la ktm y pagalo con el dinero de la ktm, el chip te va a ayudar, si sigues así la ktm te va a hacer mucho daño.

Enlace al post
Tio, eres un notas un inutil y un fracasado, como dice valldaura ya tenemos suficiente con los flipados que se compran un top mierda y se van a hacer ruido de mosca por todo el pueblo, ponte algo de protección y implantate un chip de inteligencia, si no te da para el chip vende la ktm y pagalo con el dinero de la ktm, el chip te va a ayudar, si sigues así la ktm te va a hacer mucho daño.

Zascaaa!! En toa la boca :lol:

Enlace al post

Pues a mi también me vais a echar la bronca...

Yo en mi caso, no tengo ni botas ni pantalones, botas uso ahora unas de quad que son mas bajas que las de enduro y pantalón un chandal viejo, pero no es porque me guste ir asi ni por dinero, en mi caso es por problemas físicos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...