Saltar a contenido

Compartamos nuestros videos!!

Puntuar este tema:

KTM POWER

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• husqvarno

4

• ercandela

4

• eltaco

3

• ValldauraKTM

3

un 90% de los posts acaba la gente insultándose! dejemos que la gente haga lo que le de la puta gana! si te quieres equipar te equipas y si quieres ir con panatlon corto ya tendrás el susto que te hará cambiar de opinión...

yo no tenia dinero para las rodilleras cuando empezé (todo lo demás to llevaba), era supernovato y al ritmo q iba tampoco lo veia peligroso hasta que caí y me di con una piedra en la rodilla de eso hace casi un año y a un tengo una bolsa de líquido en la rodilla que no se marcha ni pinchandola (de momento no lo he intentado xD). A la semana ya me habia comprado unas rodilleras :mrgreen: . Y me arrepiento de no haberlas llevado porque el susto hubiera podido ser mucho más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veas siempre con los insultos la gente mierda!!!!!!que valla el chaval como le salga de la polla carajoooooo,habra que ver mas de uno de estos chulanganos con la moto,vamos que ninguno ha tenio una 50 prepara hasta los mochos y con el escape mas ruidoso que habia joe!!!!!!!!!

o no se va a poder ni poner aki na?,que ya estan los listos de turno para meterse con el personal.................

Enlace al post
Pues yo no soy el mas indicado para decir nada ya que por el pueblo voy sin las protecciones, pero cuando voy a hacer enduro me la pongo toda toda, es como el cinturón de seguridad, no voy cómodo sin el.

Tio, eres un notas un inutil y un fracasado, como dice valldaura ya tenemos suficiente con los flipados que se compran un top mierda y se van a hacer ruido de mosca por todo el pueblo, ponte algo de protección y implantate un chip de inteligencia, si no te da para el chip vende la ktm y pagalo con el dinero de la ktm, el chip te va a ayudar, si sigues así la ktm te va a hacer mucho daño.

un pokito de educacion hombre, o el chip te lo vamos a tener que poner a ti para que aprendas a hablar como persona,o no te han enseñado...

Enlace al post

La equipación es indispensable, ya sea para videos para enseñar la moto o para desahogarse un poco... Para ir a comprar obvio que no, pero si dispones de varias formas de ir a comprar el pan pues no vayas con la de enduro (muy buena husqvarno!)... Ya con equipación nos hacemos daño... sin ella ni te cuento!

Enlace al post
,vamos que ninguno ha tenio una 50 prepara hasta los mochos y con el escape mas ruidoso que habia joe!!!!!!!!!

o no se va a poder ni poner aki na?,que ya estan los listos de turno para meterse con el personal.................

yo me pongo la equipacion completa cuando salgo al monte y tengo una 49...

No os confundais.

YO, crítico a los que van por la calle, con ruedas supermotard y, a hacer ruido y a chulear de trasto, porque , son trastos esas motos, ademas que van todos ilegales y, saltandose las normas como si fueran en un tanque.. luego ya aprenden.

Hacer enduro con una 49 esta de puta madre y te la puedes pasar a 75 pero, bien hecho no para FARDAR y para enduro que yo mismo empeze en enduro con 49... Yo hablaba de los "notas" que nosé, de que pretenden chulear...

P.D: y el tipo del video quando coge la camara y eso... es para reirse :roll:

Enlace al post

Bueno al menos lleva el casco bien colocado (no por encima de la cara como estoy harto de ver :twisted: :twisted: ) por supuesto que te caes donde menos lo esperas y una caida a 20/km-h sin protecciones como minimo te arrancara bastante piel (en el mejor de los casos solo eso) .Pero bueno hay que tener en cuenta la edad y lo mejor es ACONSEJAR nunca se deberia entrar en el INSULTO Y DESCALIFICACION cosa que se ve demasiado a menudo por aqui . :( :( .

Un saludo y buen rollo :wink::wink:

Enlace al post

vamonos chavales al buen rollo que no cuesta nada,que aqui estamos para dibertirnos joderrr,

pues yo con la mia cuando me da el punto me voy con la parienta a la playa los dos con cascos claro esta,pero yo voy en chanclas y carzonas :lol: :lol: no quedreis que le ponga el peto a la parienta no? :D :D :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Aqui os pongo un video de una salidita a almorzar un trocito de caminos hasta el restaurante

http://img46.imageshack.us/img46/6791/pict0016.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;

a mi ese camino me suena de algo,

quizas sea en la sierra de guara donde la ultima vez que pase me pusieron una receta del 15 por dormir en el coche??

Enlace al post

Hola chicos!!!

Vaya! nunca pense que la idea de compartir los videos fuera una discusión entre llevar o no llevar equipamiento.

Agradezco muchísimo vuestros consejos sobre el equipamiento, de hecho ya tengo gran parte, solo me faltan las rodilleras y las botas. Alguna gente más profesional criticará la simpleza de mi video en cuanto a técnica. Yo solo quería compartir con vosotros mi primera experiencia con la KTM que os puedo asegurar que fue brutal. Tengo muchas ganas de aprender y cuando así sea os colgaré videos más técnicos. Bueno chicos, a poner más vídeos y que los consejos (buenos para aprender) no se tomen a mal.

Saludos y a disfrutar de nuestras motos!

Enlace al post

Creo que cada uno con su vida, hace lo que quiera, ya sea llevar protecciones, o chulear con una supermotart.

Es su vida, pues que la disfruten este mas o menos bien. Porque esa misma persona que chulea, o simplemente que a alguien no le cae bien por no hacer lo mismo que uno hace, quizas piense lo mismo pero al reves.

Es como la gente, que odia los cuads, o las bicis, o la gente que sale al campo a disfrutar de una mañana de senderismo. Cada uno vive la vida como quiere y como buenamente puede, porque nos tenemos que meter con ellos? porque ir a descalificar, insultar, etc, etc ?

Hay que ser mas tolerantes! Pasais de aconsejar y vais directos al insulto... no me parece lo mas adecuado ni lo mas correcto, a mi parecer.

PD: el que se supone que chulea con su supermotart quizas se lo pasa mejor que otros haciendo enduro. Para gustos colores!

Enlace al post
Hola chicos!!!

Vaya! nunca pense que la idea de compartir los videos fuera una discusión entre llevar o no llevar equipamiento.

Agradezco muchísimo vuestros consejos sobre el equipamiento, de hecho ya tengo gran parte, solo me faltan las rodilleras y las botas. Alguna gente más profesional criticará la simpleza de mi video en cuanto a técnica. Yo solo quería compartir con vosotros mi primera experiencia con la KTM que os puedo asegurar que fue brutal. Tengo muchas ganas de aprender y cuando así sea os colgaré videos más técnicos. Bueno chicos, a poner más vídeos y que los consejos (buenos para aprender) no se tomen a mal.

Saludos y a disfrutar de nuestras motos!

buena reflexion, y acordarse todos de vuestros comienzos, los consejos so buenos cuando los dan personas savias y con experiencia, no el tipico papanatas que solo sabe insultar, pd.no subo video poque no tengo ,pero volver al tema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...