Saltar a contenido

Compartamos nuestros videos!!

Puntuar este tema:

KTM POWER

Recommended Posts

Creo que cada uno con su vida, hace lo que quiera, ya sea llevar protecciones, o chulear con una supermotart.

Es su vida, pues que la disfruten este mas o menos bien. Porque esa misma persona que chulea, o simplemente que a alguien no le cae bien por no hacer lo mismo que uno hace, quizas piense lo mismo pero al reves.

Es como la gente, que odia los cuads, o las bicis, o la gente que sale al campo a disfrutar de una mañana de senderismo. Cada uno vive la vida como quiere y como buenamente puede, porque nos tenemos que meter con ellos? porque ir a descalificar, insultar, etc, etc ?

Hay que ser mas tolerantes! Pasais de aconsejar y vais directos al insulto... no me parece lo mas adecuado ni lo mas correcto, a mi parecer.

PD: el que se supone que chulea con su supermotart quizas se lo pasa mejor que otros haciendo enduro. Para gustos colores!

A ver, cada qual hace lo que quiere y cada qual da la opinion que quiere... si no quiere que se opine que no publique el video, lo de insultar està mal, yo no lo he insultado.

Yo me burlo del chaval pillando la camara y eso.... como me burlo de un chaval que pasa chuleando por bien que se lo pasé, para mí es motivo de burla.

Aunque dudo que se disfrute más chuleando que haciendo enduro!!! GASS i bon rotllo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• husqvarno

4

• ercandela

4

• eltaco

3

• ValldauraKTM

3

Al principio creía que eras un flipado pero me acabas de demostrar que eres un necio de libro.

necio, cia. (Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s..

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s

necius -a -um, adj de la 1ª clase

:D :D para completar

valla un post, lo mejor seria eliminarlo... aver lo que deciden los moderadores.

Enlace al post
Creo que cada uno con su vida, hace lo que quiera, ya sea llevar protecciones, o chulear con una supermotart.

Es su vida, pues que la disfruten este mas o menos bien. Porque esa misma persona que chulea, o simplemente que a alguien no le cae bien por no hacer lo mismo que uno hace, quizas piense lo mismo pero al reves.

Es como la gente, que odia los cuads, o las bicis, o la gente que sale al campo a disfrutar de una mañana de senderismo. Cada uno vive la vida como quiere y como buenamente puede, porque nos tenemos que meter con ellos? porque ir a descalificar, insultar, etc, etc ?

Hay que ser mas tolerantes! Pasais de aconsejar y vais directos al insulto... no me parece lo mas adecuado ni lo mas correcto, a mi parecer.

.

Aunque dudo que se disfrute más chuleando que haciendo enduro!!! GASS i bon rotllo! :wink:

AMEN :!: :!: :!:

" onclick="window.open(this.href);return false; :mrgreen: :mrgreen: ( NO SOI YO, por si alguien se piensa cosas que no son :D :D )
Enlace al post
pues no es lo mismo. cuando vas en un 50 de serie, ke no anda una mierda, puedes permitirte el lujo de ir a fondo por todas partes sin correr un puto riesgo , a excepcion de ke seas manco o idiota. con una 250 2t , el respeto a la montura hace ke vayas con ojo y de relax.

yo he hecho muchas ``locuras´´ con una 49 que no son locuras, que con una 250 no me atreveria en la vida, y esq con una 49 no puedes hacer nada. y no se que mania teneis con las sm.

yo tengo un par de videos entrenando con mi scooter de carreras pero supongo ke no os interesará XD

" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy wapos los videos, campeon! No se porque la gente se tienen que meter en lo que esta bien o en lo que esta mal... o mas bien dicho en lo que yo no hago esta mal, y por eso voy a faltar etc etc.

Yo creo que es un problema, el que la gente no sepa ser tolerante, y que alguien les explique, que si uno va en bici, quizas no sea porque no se puede pagar una moto, simplemente que se lo pasa mejor en bici que en moto, y asi con todo, con los de la supermotart y demas.

Yo lo digo desde el mas buen rollo, que se puede decir. Y desde la tolerancia, no me mola ver como se meten con la peña, por no hacer lo mismo que hacen uno haria

El otro con las chanclas, que miedo me das!!!! eso es algo que ni en scooter iria en chanclas, porque te pasa cualkier cosa, y te arruinas la vida, me pinchan los pies nada mas pensarlo... por lo menos unas bambas ligeras, pero pie ""tapado y agarrado"" ( como buen consejo te lo digo)

saludos!!!!

PD: yo votaria, o bien por que borren el post, o bien que le canvien el nombre y pongan maneras de ir o dejar de ir en moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

eltaco. gracias.pensé que yo estaba loco o algo. de todos los mensajes que he visto, pocas personas han tenido un punto de vista como el tuyo. te doy las gracias por ello.

ya hable también en un post en el que ponian a caldo a un chico porque queria aprender a hacer caballitos. y como ya dije, a un chico como yo, joven, de 20 años, me parece triste que gente mucho mas adulta que yo sea tan irrespetuosa y tan cerrada y tan ofensiva. asi este foro no irá a ninguna parte. y eso manda huevos. pero bueno. esto solo es mi opinion, la de un joven irresponsable y un NECIO

Enlace al post

Vive y deja vivir, es asi de facil.

Con lo poco que me cuesta a mi hechar una mano, siempre que haga falta.

Son cosas que no hay ni que pedirlas, pero bueno esta claro, que cada uno tiene sus maneras de ser, que no digo que esten ni bien ni mal, simplemente que si todos fueramos iguales, esto seria aburrido.

PD: ya que no somos iguales, almenos coincidamos todos en ser respetuosos, y un poco tolerantes, es algo que a nadie le creará problemas, creo yo. saludossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...