Saltar a contenido

autonomias

Raul-RM-250

Recommended Posts

Muy poquita diferencia....Yo con mi EXC 300 E hago 95 kms hasta que me pide la reserva, y otro compañero con una KTM 250 EXC, hace sobre 100 km hasta reserva...ambas del 2008....

De todas formas, hay una cosa que me intriga referente a este tema, y es que KTM declara una capacidad del depósito de 9'5 litros, y en mi depósito, medido desde vacío, con probetas calibradas (trabajo en un laboratorio), caben 8 litros justos....Alguien que tenga una lo ha medido???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que tiene menos nervio que una 250....me rio yo de eso...tiene igual o más....tiene muchos más bajos, estira lo mismo y en general, va bastante mejor....ES LA MOTO DEFINITIVA!!!! He probado una 450 de ktm y para mí, la 300 no le envidia en nada, y en algunas cosas está años luz por delante....

Si tienes dudas, píllate la 300, merece la pena Y MUCHO!!!!!

Enlace al post
Muy poquita diferencia....Yo con mi EXC 300 E hago 95 kms hasta que me pide la reserva, y otro compañero con una KTM 250 EXC, hace sobre 100 km hasta reserva...ambas del 2008....

De todas formas, hay una cosa que me intriga referente a este tema, y es que KTM declara una capacidad del depósito de 9'5 litros, y en mi depósito, medido desde vacío, con probetas calibradas (trabajo en un laboratorio), caben 8 litros justos....Alguien que tenga una lo ha medido???

yo tengo la 250 2008, no lo he medido pero cuando me salta la reserva le hecho siempre 8 litros de gasofa más lo que halla dentro y se me llena hasta arriba el deposito, digo yo que entrarán más de 8 litros por lo menos en la mia eso parece

Enlace al post

yo a la mia no lo he llegado a vaciar entero pero este domingo me entro la reserva y ande un rato en reserva y cuando le eche me entraron 8 litros y medio y aun le kedaba gasolina osea ke si ke le caben 9 y medio a no ser ke esten trucados los surtidores gasolina jeje.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...