Saltar a contenido

Posibles causas de accidente.

Puntuar este tema:

YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola, he visto este video por youtube (ignoro si se había colgado por aqui anteriormente) y me gustaría saber cuales podrían ser las causas de este accidente...¿Las suspensiones no estaban preparadas para este salto, hicieron tope, y paso lo que paso? O no tiene que ver el tema de las suspensiones y el impacto se debe a la ausencia de recepcion en el salto?

Nose, creo que de estas cosas podemos aprender todos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese pedazo de salto recepcionando en subida.....

Dice mi manual que vas a salir por orejas y vas a partir la moto por la columna de dirección.

La moto trae todavía mucha inercia ya que el salto es muy largo. Aterrizar en subida es como cerrar la puerta. A esa velocidad la moto va a quedarse clavada de golpe, con lo que vas a salir por encima del manillar a causa de tu propia inercia. La pipa de dirección se lleva todo el golpe. El amortiguador trasero, seguro que no ha hecho ni tope.

Enlace al post
Ese pedazo de salto recepcionando en subida.....

Y le hubiera costado no caerse aún llegando arriba, cae casi a plomo ya que es largo y además en subida, si la moto llegase allí avanzando vastante adelante no pasaría nada pero, claro, con semejante volada como para llegar allí avanzando

Enlace al post

Yo de MX no tengo ni idea, pero de las primeras veces que pisé un circuito, en un salto rápido (aunque yo iba muy lento) aterrice con la rueda delantera demasiado alta, y picó contra el suelo de forma muy violenta, la suspensión hizo tope ligeramente, pero del golpe seco me cedieron los codos y le di al manillar con el mentón del casco... casi me voy al suelo.

al del video, antes de caer se ve como la delantera se levanta mucho más de lo que es de esperar, y como dice pepet... entre que es subida y la velocidad que lleva, la delantera se ha clavado irremediablemente... y aunque hubiera llevado unas suspensiones preparadas para ese salto, con esa recepción tan violenta ni con los brazos de gregg valentino tampoco lo hubiera aguantado

Enlace al post

Yo creo que se a pasado de listo, y la caida es del salto es muuuuuuuucho mas abajo, si os fijais creo que cae donde la curva se cierra para bajar. Pero vamos que no se ve muy bien, y ahi no hay ninguna recepcion

Enlace al post

Esta claro que el otro se ha quedado corto en un pequeño repecho, no se de todas maneras si lo llega a pasar si hubiese escapado.

Y este pues ya se ve que no tiene que ser un salto muy grande para que te pegues un buen galletón.

Enlace al post

Y aqui van dos buenos casos, para que se vea lo importamte que es mirar y tener cuidado lo que viene cuando te caes. 1ºcaso el que lo hace bien 2ºcaso el que lo hace mal.

Enlace al post
Y aqui van dos buenos casos, para que se vea lo importamte que es mirar y tener cuidado lo que viene cuando te caes. 1ºcaso el que lo hace bien 2ºcaso el que lo hace mal.

¿y el de la vanderita?? pa que coño la lleva en la mano? :shock:

Enlace al post

¿y el de la vanderita?? pa que coño la lleva en la mano? :shock:

lleva la banderita en la mano por que asi le sale la entrada gratis y en cima ve el super cross jejejeje.

menudos ostiones!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...