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Diferencia entre bujía ngkbr8eg y ngkbr8es???


seba

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Hola, pues como he dicho, la verdad es que no sé cual es la diferencia entre estas dos bujías. He estado bicheando y he podido comprobar que bastante gente monta la br8eg, pero no sé si serán suposiciones mías pero yo creo que la moto (GG 250-07) vá mejor con la br8es. El grupo térmico es el mismo en las dos pero el electrodo de la "eg" es más fino que el de la "es" y supongo yo que ésto influirá en el tema de la la corriente :?: , incluso hay quien dice que una, no sé cual, es mejor para verano y otra para invierno. Que alguien me aclare algo porfa. Saludos.

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En la web de ngk tienes esto

http://www.ngk.es/fileadmin/e_learning/menu.html?lang=sp

Arriba pincha en bujias, luego pincha en Bujias:tipos y en la pantalla 7/8 tienes eso, puedes avanzar con la flecha de abajo

en la pagina ngk

http://www.ngk.es/

Tienes la interpretación del codigo de sus bujias

http://www.ngk.es/Interpretacion_del_codigo_de_N.1074.0.html

Al final concluirás que hay que poner lo que recomienda el fabricante

También tienes esto

http://www.ngk.es/Analisis_de_las_puntas_de_ence.1104.0.html

Y todo ello andaba por el foro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=80543

..........Y mientras lo buscaba todo lo puso salminez, pos lo dejo y un mensaje más que los pagan que te cagas :lol:

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Judo.....

Una es normal reforzada y la otra de semi platino.

La de semiplatino se nota si esta la moto pelin preprada o es una 300.Sube pelin mejor de vueltas.

Eso si con la carburacion bien bien ajustada porque se engrasan de nada.

Un saludo

Joder squall creo que se ha explicado varias veces ultimamente para que ahora tu digas eso, incluso arriba queda explicado.

La S es la standar con electrodo de 2.5 mm, de reforzada nada.

La G es de elctrodo fino de aleacion de niquel, no de semiplatino, es mas ¿que material es el semiplatino?

No hace falta llevar la moto preparada ni que sea de 300 para notarlo, yo la llevo en una 250 del 2003 practicamente de serie, y se nota mas "limpia".

En el ultimo punto puedes tener razon, la S aguanta mejor las carburaciones gordas.

Un saludo

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