Saltar a contenido

Re: Copa de Enduro Amateur "Divermoto Las Arenas"

Puntuar este tema:

gafao

Recommended Posts

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la prueba "carrerita para divertirse" practicando enduro en el circuito de permanente enduro de "Las Arenas" en Malpartida de Cáceres que se celebrará el próximo 31 de Octubre.

Una prueba en la que puedes correr contra tus amigos, hermanos, padres, etc.

Es una prueba en la que los obstáculos tienen una alternativa fácil, osea que todos pasan por todos los sitios.

Para participar tan solo hay de requisito que los que participen no tengan licencia vigente en este año 2010.

Consistirá en dos mangas de tres vueltas cada una con dos categorías. Una categoria de amateur y otra de principiantes.

cartelenduro.jpg

Os pongo unos videos de las pruebas anteriores.

Este video es el del circuito sin utilizar alternativas y el piloto es profesional, no os asusteis.

Las inscripciones las podeis hacer en Divermoto concesionario KTM-HUSABERG-YAMAHA para Cáceres en el poligono Capellanias frente al estadio de futból Principe Félipe o en los teléfonos: 927 279 000 Divermoto o 650 957 585 Motoclub "Las Arenas".

También podriais hacerlas el mismo domingo en las oficinas de carrera en el mismo circuito pero cuidado, sólo hay 100 plazas no te quedes sin la tuya y reservala antes para más seguridad.

Horarios 8h últimas inscripciones a las 9:30h pegada de dorsales y verificación técnica a las 10h vuelta de reconocimiento y a las 11h empieza la primera manga, hay 2 categorias y 2 mangas para cada una de ellas, cada manga de 3 vueltas y a las 14h entrega de premios.

Animaros y nos vemossssss en Las Areansssss

Para más información http://www.mclasarenas.com

Pongo este tema aqui puesto que no es una competición real sino una forma de llevar el enduro a los usuario de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gafao

13

• husqvarno

10

• GELETINO

5

• Cienfu

4

Top Posters In This Topic

Jorge, :wink:

Yo amplío el tema con mis vídeos. No son tan buenos como los de Gafao, es el mejor reportero gráfico que tenemos Las Jurracas, bueno él y Juanma, pero aun así los cuelgo. El circuito es divertidísimo, no es campo abierto como a mi me gusta pero he de reconocer que las tandas con mis amigos y las cervecitas posteriores, hacen de Las Arenas un sitio ideal para pasar un día excelente.

Enlace al post

Ayer estuvimos montando allí, nos juntamos 15 motos entre nosotros, la gente de Medellín y de Villanueva. El circuito esta fenomenal, han ampliado la zona de atrás con curvas nuevas que además permiten descansar un poquito, los barrizales han desaparecido ( hasta que no llueva), la pega que esta el terreno muy seco y en las zonas de tierra se iba mucho la moto.

Enlace al post

Está claro, que tener la posibilidad de participar en una carrera para aficionados, donde lo único que te juegas es que llegues tarde a tomarte la cerveza de después de la carrera :lol: , es una oportunidad única. El circuito es muy bonito, ratonero, y machacón, que no es de mi predilección, ya que al igual que al amigo Husqvarno, me gusta más el campo abierto, pero merece la pena participar. Podría denominarse como "la carrera perfecta para los amigos". Es increíble lo bien que suenan las voces de apoyo de tus amigos, cuando estás que no puedes tirar ni de tu propio cuerpo, siempre oyes a tus amigos, apoyándo y dándote razones para terminar. Además, como tiene escapatorias para los diferentes obstáculos, cuando no tienes confianza para pasar por alguno, pasas por la escapatoria y continuas más fresco que una lechuga :lol: . En resumen, merece la pena participar, por lo menos, para pasar el dia con los amigos. :wink:

Enlace al post
Este video es el del circuito sin utilizar alternativas y el piloto es profesional, no os asusteis.

Espectacular este video, se puede ver todo el circuito en su extensión y con su multitud de obstáculos.

PD.- Y aunque al Sr. husqvarno y al Sr. Cienfu no se lo parezca, para ser un circuito cerrado de enduro es bastante abierto y bastante natural, de todos modos para "campo abierto" tenéis el Campeonato Extremeño de enduro si os animais :D .

Enlace al post

A ver César, es cierto que me/nos gusta más el Matavacas, Las Cuatro Encinas (que ganas de tener el dedo bien, ya he quedado con Garci que aunque nos tiremos toda la mañana), etc, pero no es menos cierto que me divierte MUCHÍSIMO el circuito de Las Arenas. Y es por lo que tú dices, amén de los obstáculos artificiales es del todo natural, canchales cacereños, barro, escalones, etc. Y sobre todo el final, esas fresquitas, ese cambio de ropa, moto al carrillo y como un señor, qué eso es lo que somos :mrgreen:

Enlace al post

Una cita ineludible, para los endureros/domingueros como yo, jejeje, que quieran pasar una buena mañana de enduro con más gente de más o menos mismo nivel. Cómo ya han dicho, no tiene nada de dificultad, ya que hay alternativas, animarse señores!!! :D :D :D

Enlace al post
Está claro, que tener la posibilidad de participar en una carrera para aficionados, donde lo único que te juegas es que llegues tarde a tomarte la cerveza de después de la carrera :lol: , es una oportunidad única. El circuito es muy bonito, ratonero, y machacón, que no es de mi predilección, ya que al igual que al amigo Husqvarno, me gusta más el campo abierto, pero merece la pena participar. Podría denominarse como "la carrera perfecta para los amigos". Es increíble lo bien que suenan las voces de apoyo de tus amigos, cuando estás que no puedes tirar ni de tu propio cuerpo, siempre oyes a tus amigos, apoyándo y dándote razones para terminar. Además, como tiene escapatorias para los diferentes obstáculos, cuando no tienes confianza para pasar por alguno, pasas por la escapatoria y continuas más fresco que una lechuga :lol: . En resumen, merece la pena participar, por lo menos, para pasar el dia con los amigos. :wink:

Cienfu, qué buenos momentos...

Enlace al post

Aquí os dejo un plano para llegar hasta el circuito. No tiene pérdida a tres minutos de la Autovia Ruta de la Plata (Gijón-Sevilla) A-66

circuitog.jpg

De todos modos recordad que este circuito es permanente para entrenar tanto motocross como enduro.

Enlace al post
Una cita ineludible, para los endureros/domingueros como yo, jejeje, que quieran pasar una buena mañana de enduro con más gente de más o menos mismo nivel. Cómo ya han dicho, no tiene nada de dificultad, ya que hay alternativas, animarse señores!!! :D :D :D

+1

alli nos vemos :wink:

Enlace al post
Y aunque al Sr. husqvarno y al Sr. Cienfu no se lo parezca, para ser un circuito cerrado de enduro es bastante abierto y bastante natural, de todos modos para "campo abierto" tenéis el Campeonato Extremeño de enduro si os animais :D .

Es cierto, es un circuito bastante natural, ya que casi todos los obstáculos son peñas, rocas, troncos, etc. Hay algún neumático ( :lol: ) y alguna tubería de cemento, pero es muy natural. En cuanto a lo del Extremeño, el año que viene. . Es broooooooooooooma

:mrgreen:

Enlace al post
Las Cuatro Encinas (que ganas de tener el dedo bien, ya he quedado con Garci que aunque nos tiremos toda la mañana)

:wink:

Y sobre todo el final, esas fresquitas, ese cambio de ropa, moto al carrillo y como un señor, qué eso es lo que somos :mrgreen:

Lo de la moto al carrillo es lo mejor, en cuando me vieron la cara tan desencajada que llevaba la otra vez, ni me preguntaron, se pusieron manos a la obra unos pocos, y la moto al carrillo. Uff que alivio al verla allí montadita. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...