Saltar a contenido

Existe asiento rebajado para gasgas??

Tratore Racing

Recommended Posts

Hola yo lo he rebajado quitando espuma del asiento por la parte de abajo. Bueno de esa manera no parece a simple vista que este rebajado solo cuando te subes te das cuenta de que algo le falta debajo del tapizado del asiento. No obstante si existe algun tipo de siento rebajado a mi tambien me interesa puesto que sera mejor que lo que tengo hecho. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he leido de como rebajarlo y todo eso, pero no estoy muy convencido, ya que si no lo rebajo bien, igual luego no ando agusto en la moto, y es eso justo lo que no quiero. Por eso me interesa saber haber si existe algun asiento rebajado expecifico para gasgas, como los hay para ktm. Si no lo encuentro o si no lo hay, entonces seguro que me animare a rebajarlo.

Enlace al post

hola, cuando yo compre la mia, el anterior dueño lo habia rebajado, y para mi era muy incomodo ya que se queda con poca espuma, para bajar la parte trasera de la moto, es mejor montar unas bieletas de la suspension un poco mas largas, incluso si tienes algo de maña aunque no sean bonitas, las puedes hacer tu con una pletina de hierro de 3 centimetros de ancha por 8 milimetros de grosor, y creo recordar que con 5 milimetros mas largas, ya bajaba 3 centimetros en el asiento, ademas si subes un poco las barras en las tijas para nivelar el resultado es sorprendente de lo que baja y como cambia, kake lo tiene hecho en la suya.

Enlace al post

Muy buenas compis. Yo el mio lo tengo rebajado, lo vi en un brico por ahi que hizo alguien, me anime y lo hice....hasta q te acostumbras cuesta un pelin, pero ahora ya como si nada, apollas los pies sin trastabilleos..... Es quitar el tapizado,recortar un pokito la espuma, yvolver a ponerlo.....en media horita lo tienes hecho. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...