Saltar a contenido

LAS KLX 250F TIENEN TERMOSTATO

Jose Miguel

Recommended Posts

Hola queria saver si la kawas klx 250f tienen termostato en el sistema de refigeracion, el que impide circular el liquido por los radiadores hasta que no tengan la temperatura octima. grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jeffward grasias por tu respuesta es que estoy mirando si es bueno quitarle el termostato ala ktm y queria saber si las kawas de enduro tenian, yo tengo tambien una kawa de cross y esta no tiene,pero ha ser de enduro tienen que tener por fuerza. un saludo.

Enlace al post
hola jeffward grasias por tu respuesta es que estoy mirando si es bueno quitarle el termostato ala ktm y queria saber si las kawas de enduro tenian, yo tengo tambien una kawa de cross y esta no tiene,pero ha ser de enduro tienen que tener por fuerza. un saludo.

La mía (KLX250) que es trail sí que tiene, además de electroventilador y depósito de expansión. Es el 49054

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... upId=82730" onclick="window.open(this.href);return false;

Me liaste con lo de KLX250F, jejeje, pensé que habías querido decir KXF250. Nuestra KLX250 es sin F al final.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...