Saltar a contenido

¿Qué paramanos cerrados me recomendáis?

Puntuar este tema:

supercati

Recommended Posts

Buenas foreros!

Estoy buscando unos paramanos cerrados para mi KTM, y sólo tengo vistos los Acerbis Rally Pro, que son cómo estos:

104.JPG

Estos están por 70€, por menos soy incapaz de encontrarlos.

¿Alguna otra recomendación a parte de éstos?

Sé que también hay las 'barras' sin el 'paramanos' en sí, aunque ni idea de precios ni nada:

U6907893.jpg

moose-racing-aluminum-plastic-handguards-kits-aluminum-handguards_1.jpg

Después los oficiales de KTM también los tengo vistos, creo que los llaman Probend si no me equivoco, pero estoy igual, ni idea de los precios:

U6951375(1).jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola supercati,yo tambien los busco,lo que he visto es lo del gangas,y moremoto,hay varios modelos,echales un vistazo.

ya me contaras

saludos

Pues acabo de mirar en los dos sitios, y no veo nada.

Enlace al post

Yo tengo los polisport sharp, son de plastico, no lleban refuerzo pero ami me van muy bien, ya lleban muchas caidas y no se han roto todavia. Por el precio que me costaron estoy muy satisfecho con la compra. Cuestan unos 25€, cuando los compre por lo menos.

Enlace al post

A mi me interesa que tengan refuerzo de aluminio mejor, y comprar los que son sólo la barra, tampoco lo descarto.

Yo pondria estos que por 5o pavos estan mi bien.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2832" onclick="window.open(this.href);return false;

UUn saludo

Estos parecen ser una 'copia' de los Acerbis Rally Pro, ¿no?

Sabéis qué modelo son y/o cómo se llaman?

Un saludo!

Enlace al post

te aconsejo los de aluminio siempre y cuando tengan curvatura para que la mano no se enganchen, son mas caros pero vale la pena, tanto los ktm como los acerbis van bien, los acerbis los tienes en zambrana

Enlace al post
te aconsejo los de aluminio siempre y cuando tengan curvatura para que la mano no se enganchen, son mas caros pero vale la pena, tanto los ktm como los acerbis van bien, los acerbis los tienes en zambrana

De momento los Acerbis los tengo vistos a 70€, y son los candidatos, ya que no sale ninguno más y los Probend de KTM valen más de 100 si no he mirado mal antes.

Enlace al post

De momento los Acerbis los tengo vistos a 70€, y son los candidatos, ya que no sale ninguno más y los Probend de KTM valen más de 100 si no he mirado mal antes.

creo que no, los paramanos que yo tengo son estos

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... cts_id=146" onclick="window.open(this.href);return false;

si buscas los encontraras mas baratos, y si no los ktm

Enlace al post

creo que no, los paramanos que yo tengo son estos

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... cts_id=146" onclick="window.open(this.href);return false;

si buscas los encontraras mas baratos, y si no los ktm

Hace un año compre estos pensando que serían la ostia (sobretodo viendo el precio que tienen) y a la primera de canto partí uno. Pregunte si tenian recambios y ahora mismo no recuerdo si me dijeron que nada de nada o me pedían otro dineral.

Desde entonces llevo unos abierto acerbis de plástico y por ahora voy bien. Esto va como va y cada uno te dará su punto de vista particular

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...