Saltar a contenido

no deja de sacar humo

jlra

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. El otro dia, me fui un rato con la moto para probarla y tal por carretera unos 6 Km ( justo la habia comprado de segunda mano). El caso es que cuando llego a casa, apago la moto y veo que no deja de salir humo blanco por el tubo de escape. Yo flipe un poco la verdad, pero ahora me estoy rayando porque puede ser que el tubo tenga aceite o algo. El antiguo dueño me dijo que hacia tiempo que no la usaba entonces digo ¿puede ser que los restos de aceite viejo se estubiesen quemando o algo?

No se si me he explicado bien. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te a dicho kake, seguramente la fibra del silencioso este manchada de aceite y si le has dado unas estiradas en carretera, el escape se habra calentado bien y se estara quemando el aceite que tengas dentro del escape y del silencioso, simplemente date unas vueltas dandole leña para limpiar el aceite de la panza y ponle la fibra nueva al silencioso.

Enlace al post

Aparte de comprobar lo que te han dicho,mira de sacar la tapa de la cámara de resonancia,seguro que esta llena toda de aceite,no le vendría mal que limpiaras toda la porquería de aceite que hay se acumula,un saludo

Enlace al post

A mi me suele pasar (mas en verano) lo mismo, la moto no esta acostumbrada a ir a fondo nunca (hago muchas trialeras y pocas pistas) por lo que el dia que cojo un enlace por carretera y le doy cera de verdad, el escape coge temperatura y quema la carbonilla que tiene pegada, y sigue sacando humo una vez parada, no me pasa solo a mi nos pasa a todos los que vamos con 2T, es mas o menos normal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...