Saltar a contenido

A igual precio, Pros, Contras... ¿Q 450 de 2009/10 comprar?

Puntuar este tema:


leistung

A = precio,ventajas e inconvenientes...Que 450 2010 comprar?  

19 votos

  1. 1. A = precio,ventajas e inconvenientes...Que 450 2010 comprar?

    • BMW G 450 X
      2
    • Honda CRF 450 X
      1
    • KTM EXC 450
      5
    • Suzuki RMX 450 Z
      3
    • Yamaha WR 450 F
      3
    • RIEJU MARATHON 450
      3
    • Kawasaki KLX 450
      0
    • Husaberg 450
      2


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • leistung

    21

  • husqvarno

    4

  • Squall24

    3

  • Pguard

    3

Top Posters In This Topic

¿Desconocida?, tú estás en esto del enduro hace muy poco, ¿verdad?. No amigo, no. La Husaberg es muy, muy conocida, los dueños de la marca sueca son KTM. Fiable lo es y mucho (sólo le pongo el pero en la carencia de pata de arranque), respuestos los encontrarás en cualquier sitio, y calidad indiscutible. Otros pero, es cara de OOnes y tiene excesivo peso atrás para moverla en parado. En marcha es una bicicleta, tiene tres curvas de potencia para que vallas paso a paso, en la baja es muy pero que muy dócil.

Para que la vayas conociendo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Desconocida?, tú estás en esto del enduro hace muy poco, ¿verdad?. No amigo, no. La Husaberg es muy, muy conocida, los dueños de la marca sueca son KTM. Fiable lo es y mucho (sólo le pongo el pero en la carencia de pata de arranque), respuestos los encontrarás en cualquier sitio, y calidad indiscutible. Otros pero, es cara de OOnes y tiene excesivo peso atrás para moverla en parado. En marcha es una bicicleta, tiene tres curvas de potencia para que vallas paso a paso, en la baja es muy pero que muy dócil.

Para que la vayas conociendo mejor

La verdad llevar llevo poc, no recuerdo cuando me registre, 1 año??? Siempre me han gustaado, pero tengo gran desconocimiento.

Husaberg = Husqvarna???

Husaberg es sueca y propiedad de KTM???

Que es como una segunda marca, o como la marca de élite de KTM???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No amigo, Husqvarna es italiana comprada por los alemanes de BMW, anteriormente si fue sueca pero nada tiene que ver con Husaberg.

Sí, es sueca y la dueña es KTM. Bien es cierto que la fabricación de ambas es en Mattighofen. De segunda marca nada, quizás sea más lo segundo que tú has expuesto.

Te doy datos de Husaberg en competición:

Campeonatos de Pilotos

Joel Smets, Husaberg FC500, 1995, 1997, 1998

Jimmie Eriksson, Husaberg FE501, 1989 (Campeón de Europa)

Jimmie Eriksson, Husaberg FE501, 1990

Kent Karlsson, Husaberg FE350 1991

Jaroslav Katrinak, Husaberg FE501 1991

Anders Eriksson, Husaberg FE350 1995

Peter Jansson, Husaberg FE501 1996

Björne Carlsson, Husaberg FE400e 1998

Joakim Ljunggren, Husaberg FE450e 2006, 2007

Como ves, tiene historia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No amigo, Husqvarna es italiana comprada por los alemanes de BMW, anteriormente si fue sueca pero nada tiene que ver con Husaberg.

Sí, es sueca y la dueña es KTM. Bien es cierto que la fabricación de ambas es en Mattighofen. De segunda marca nada, quizás sea más lo segundo que tú has expuesto.

Te doy datos de Husaberg en competición:

Campeonatos de Pilotos

Joel Smets, Husaberg FC500, 1995, 1997, 1998

Jimmie Eriksson, Husaberg FE501, 1989 (Campeón de Europa)

Jimmie Eriksson, Husaberg FE501, 1990

Kent Karlsson, Husaberg FE350 1991

Jaroslav Katrinak, Husaberg FE501 1991

Anders Eriksson, Husaberg FE350 1995

Peter Jansson, Husaberg FE501 1996

Björne Carlsson, Husaberg FE400e 1998

Joakim Ljunggren, Husaberg FE450e 2006, 2007

Como ves, tiene historia ;)

Y en 2008, 2009, 2010... han bajado el rendimiento por algun motivo??? Cambio de pilotos??? Cambio de normativa??? Crisis económica???= KTM ha preferido ir como marca nº 1, y dejar a Husaberg como 2ª...???

Es intresante... la verdad no tenia ni idea de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rieju es una marca de calidad??? La veo como una marca de segunda fila, no???

La Yamaha sale por 1.500 euros más el modelo 2009, y creo que en calidad es bastante superior, no???

Esa Rieju es una GasGas con motor Yamaha y pegatinas de Rieju. Además con un precio increible. Yo la tendría muuuuuy en cuenta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rieju es una marca de calidad??? La veo como una marca de segunda fila, no???

La Yamaha sale por 1.500 euros más el modelo 2009, y creo que en calidad es bastante superior, no???

Esa Rieju es una GasGas con motor Yamaha y pegatinas de Rieju. Además con un precio increible. Yo la tendría muuuuuy en cuenta. :wink:

Explica un pcoo más jejej.

Es una Gas Gas??? Le compró Rieju a Gas Gas chasis, para montarles un motor Yamaha (en teoría de lo más duro del mercado).

Como salen en conjunto??? Suspensiones???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la Rieju dicen esto:

Nuevas Rieju Marathon PRO Competición 250/450

Rieju regresa por la puerta grande al segmento del enduro con dos modelos de alta gama y en serie limitada

La marca española Rieju reverdece laureles en una de las especialidades en la que más éxitos deportivos ha obtenido en el pasado, el enduro, con dos avanzados modelos realizados en serie limitada y que recuperan el mítico nombre de Marathon, sinónimo para toda una generación de jóvenes de motocicletas de enduro deportivas y de altas prestaciones.

Durante la década de los ochenta y de la mano de pilotos como Pep Vila y Francesc Rubio, la marca catalana Rieju logró cientos de victorias y nada menos que siete Campeonatos de España de pilotos y marcas, en las cilindradas de 75 y 80 cc, labrándose un nombre en la historia de la especialidad, que ahora se recupera con estas dos nuevas motocicletas.

El desarrollo de estos dos nuevos modelos es el fruto de la colaboración entre diferentes marcas pertenecientes a la asociación CATMOTO (Cluster para el Avance de la Tecnología de la Moto) y de esta forma, estas dos nuevas Rieju equipan una parte ciclo desarrollada de forma conjunta entre nuestra marca y dos empresas con gran experiencia en el sector: Gas Gas en el caso de la versión de 250 cc y Sherco en la 450 cc.

El objetivo de Rieju con las nuevas Marathon Pro Competición es poner en manos de los aficionados más exigentes unas motocicletas perfectamente preparadas para las mayores exigencias del enduro tal como salen de la caja. Para ello se cuenta con una sólida base mecánica, de origen Yamaha WR en ambas cilindradas y una cuidada elección de componentes, siempre entre lo mejor que ofrece el actual mercado. El motivo de utilizar dos parte ciclo diferentes forma también parte de este objetivo, al haberse buscado la consecución de las mejores prestaciones adaptadas a las diferentes cilindradas.

En el caso de la versión de 250 cc se ha optado por la ligereza y agilidad, gracias a una corta distancia entre ejes y una cifra record de peso que se sitúa en los 98 kg en seco. Para la 450 cc en cambio, el objetivo se ha dirigido a administrar de la mejor forma la superior potencia de este motor y poder aprovechar al máximo las prestaciones que este ofrece. Pese a equipar dos bastidores completamente distintos, el principio de diseño es el mismo en ambos modelos, respondiendo las características del chasis a una estructura de simple cuna desdoblada fabricada en cromo molibdeno. El basculante está realizado en aluminio en ambos modelos, con un sistema de suspensión trasero progresivo PRS equipado con bieletas. El monoamortiguador trasero es un Sachs completamente regulable, mientras que delante se monta una horquilla invertida Marzocchi Shiver, con barras de 45 mm equipadas mediante un tratamiento anti fricción con acabado anodizado en negro. Otros detalles que demuestran el cuidado con el que han sido fabricadas estas dos nuevas motocicletas los encontramos en el manillar de aluminio de diámetro variable, la instrumentación totalmente digital, las llantas Excel anodizadas en negro con bujes mecanizados, los frenos de disco Galfer Wave en ambas ruedas con sistema de bomba y pinzas Brembo o el estudiado diseño de sus fibras, en el que se ha buscado la mejor ergonomía deportiva a la vez que se siguen las líneas más actuales de diseño con el legendario color verde de las primeras Rieju Marathon como base.

Las dos nuevas Rieju Marathon Pro Competición están equipadas con propulsores de origen Yamaha WR, motores que gozan de los favores de los aficionados gracias a sus elevadas prestaciones y una reconocida fiabilidad. Entre sus avanzadas características técnicas encontramos la distribución DOHC de doble árbol de levas en cabeza con cinco válvulas en titanio dispuestas de forma radial, refrigeración líquida, arranque eléctrico y manual, cambio de cinco velocidades y alimentación por carburador Keihin de 37 y 39 mm respectivamente.

Con el objetivo de cuidar al máximo la calidad de fabricación, las nuevas Rieju Marathon pro Competición van a ser fabricadas en cantidades muy limitadas: 100 unidades para el modelo de 250 cc y 200 en el caso de la 450 cc, a un competitivo PVP de 6.999 y 7.899 respectivamente.

http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=721

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rieju es una marca de calidad??? La veo como una marca de segunda fila, no???

La Yamaha sale por 1.500 euros más el modelo 2009, y creo que en calidad es bastante superior, no???

Esa Rieju es una GasGas con motor Yamaha y pegatinas de Rieju. Además con un precio increible. Yo la tendría muuuuuy en cuenta. :wink:

Según el trozo de texto que he puesto:

GasGas es la 250.

Sherco es la 450.

desconozco la marca Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sherco, te pongo enlace al post de la 300, si tienes dudas pregúntales a Blaya y a PEDROXTREM:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=97902&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Blaya

Para Husaberg: http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=21&st=0&sk=t&sd=d&start=50

Para el resto, usa el buscador :wink:

Buscador lo uso, pero no me apaño jejej.

Además busco referencias 100% actuales, motos que ya tienen 1-2 años, y que aunque son nuevas por estar en stock, ya ha gente que las ha dado uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, pero con tanto desconocimiento, no se si no seria mejor, que mirases una 250 en vez de una 450, porque como desconozcas como ir en moto tanto como las marcas, creo que quizas te iria mejor una de 250.

79251714950333186332883.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, pero con tanto desconocimiento, no se si no seria mejor, que mirases una 250 en vez de una 450, porque como desconozcas como ir en moto tanto como las marcas, creo que quizas te iria mejor una de 250.

79251714950333186332883.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy mirando TODAS las opciones. Yo no me voy a subir por las peidras, eso seguro jajaj. Yo soy más tranquilo, y prefiero darle caña en pistas, que ir por pedregales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...