Saltar a contenido

Presentación y cuanto de barato es el motocros

Puntuar este tema:

telin

Recommended Posts

Hola chicos, despues de venir de competir en velocidad y haberme dejado una millonada en preparación motos, caídas, entrenos y carreras. Quiero pasarme al SM donde supongo que el asfalto no se me dará mal pero la arena se me dará de pena. En mi vida he cojido una moto de cros (ni una 50), pero me gustaría además de la supermotard pillar una de motocross.

Preguntas:

1) precio más-menos de un equipamiento para mi (calidad media-alta) sin contar el casco que sería el de SM

2) Yo pensaba en una 250cc 4t por lo de ser novato, que opinais que voy bien encaminado o que?, la SM es 450

3) precio más-menos de mantenimiento (ruedas, cambios de aceites, pasillas de freno si se tine que abrir motor,....) de una año con una utilización de una 2 o 3 veces al mes de la moto

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que en breve estar en el mismo mundo que estais vosotros.

PD: No busco que me paseis vuestros anuncios de venta de motos, ni venta de venta de accesorios piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hola telin he visto que andas en velocidad bueno andabas y la moto que quieres segun que marca quieras que sea de segundamano cambia mucho el precio.por ejemplo un kawasaki 250 questa 5.850 pero de motocross

http://motos.coches.net/nuevas/kawasaki/kx/250f-2010-en-burgos-4358765.htm

y segundamano

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/kx/250f-2007-en-las_palmas-4335816.htmy trajes pues yo tengo acerbis el mio cuesta pantalon 180 camiseta 37

guantes alpinestar 35

botas 280 bueno espero que te aya balido esto asta otra:

EKAIN

Enlace al post

En la equipacion todo depende de lo que quieras gastarte, hay cosas baratas (si quieres te digo por privado alguna tienda con ropa "accesible") y cosas mas caras, todo depende de la marca que compres, si es de temporada o no.. etc Para que te hagas una idea, un precio medio podria ser:

-Botas: unos 150 euros

-Traje: unos 140 euros

-Peto: unos 70 euros

-Rodilleras: unos 70 euros

Como te digo estos son unos precios meramente orientativos. (Puedes gastarte en un casco 400 euros y en unas rodilleras 15 euros, nose si me entiendes)

En cuanto al mantenimiento de la moto, si dices que vas a utilizarla 2 o 3 veces al mes no te va a ser demasiado costoso, te duraran mucho las ruedas, las pastillas de freno.. es decir, si no hay uso, no hay desgaste.

Para que te hagas una idea:

-Cambio de aceite: cada 10-15 horas (es lo que hago yo) unos 15 euros, siempre que lo hagas tu claro.

-Cambio de ruedas: sino quieres nada asi muy "pro" unos 90 euros las dos.

-Filtro del aire: depende la marca, pero mas o menos 15 euros.

-Pastillas de freno: igual que todo, las hay caras y baratas, yo monto Nissin y valen unos 20 euros.

Si tienes que abrir el motor.. mejor que no lo tengas que abrir jeje, porque no puede ser nada bueno, aunque si que es verdad que tendras que hacer algun reglaje de valvulas, o cosas relacionadas con el mantenimiento normal de la moto, pero usando la moto un par de veces al mes, no deberia preocuparte mucho.

Espero haberte ayudado un poco. Saludoss!!

Enlace al post

comparado con moto de asfalto el motocros es barato, en equipo te haran falta unos 1000 euros si quieres calidad, de ahi para abajo, la moto con una 250 4t de serie vas que ardes, montando 2 o 3 veces al mes no creo que te gastes mas de 1000 euros en un año en recambio y aceite salvo que rompas cosas al caerte, la moto si te lo puedes permitir comprate la nueva aunque sea de años anteriores que son mas baratas, yo me compraria una yamaha o suzuki

Enlace al post

Pues sinceramente no estoy muy seguro de cada cuanto se hace motor, y como no estoy muy seguro preferiria no aventurarme mucho.

Aunque yo te diria que el piston con el uso que le vas a dar, te durara mas de un año, y el reglaje de valvulas quizas se lo tuvieras que hacer una vez al año o algo asi.

Pd 1: como podeis ver mi moto no tiene mas de un año jeje

Pd 2: es posible que haya dicho una burrada, asi que si alguien esta un poco mas puesto en el mantenimiento del motor que me corrija.

Saludoos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...