Saltar a contenido

Manual de Taller de CRM 75R

azaerCRM75R

Recommended Posts

Hola a tod@s.

He conseguido una CRM 75R del 90, y el colega que me ha cedido la moto no tiene nada de manuales ni algo que se le parezca.

A ver si alguien tiene el manual de Taller de la motoneta.

En cuanto la vuelva a montar y este limpia, posteo unas fotos para que me deis vuestra opinión. :lol:

Muchas gracias. :D

Un Saludo.

Azaer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Buenas. Yo tengo el manual que te entregaban al comprarla: el manual del propietario. si te vale para niveles y demás...

Otra cosa, hace poco me dejo tirado y quiero arreglarla. Tienes un manual de taller sobre ella?

Saludos.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Pues yo tenía una en el 90 hasta el 93 precisamente roja y jamas , repito , jamas en 54000 km que le hice me dejó tirado.

Cambiar piston y rectificar cilindro y como nueva, los discos de embrague si le das mucho uso por el campo también cambiaselos.Es la moto mas agradecida que he tenido nunca.

El uso que le daba de lunes a viernes al instituto por las mañanas y por las tardes a "dar vueltas" con los colegas y los fines de semana nos ibamos al campo con ellas y a la vuelta lavado y de fiesta tambien con la moto...que años mas felices!!

PD: Creo que tengo todavia un cilindro polini de 100cc y el manual de usuario...pero no el de taller, aunque con un poco de idea la trasteas entera.

Enlace al post

Yo también tuve la crm75 hace 10 años y creo q es la moto mas dura q jamas he tenido.Para q os hagáis una idea me quede sin aceite y por supuesto el cilindro se me agarro pero en lugar de griparse la volví a echar aceite y funcionaba igual de bien q siempre ¡¡¡ ES IRROMPIBLE !!!.Yo jamas tuve el manual pero tampoco me hizo falta...................

Enlace al post

Hola, Crm'eros.

Yo conservo mi CRM (roja también, con todo de serie excepto el escape), y también hice muchos kilómetros y grandes incursiones en el campo con ella.

Hace unos tres años conseguí el manual de Taller en formato digital, lo malo es que está en el disco duro de mi antiguo pc y que está ahora mismo en el taller informático en fase de tunning.

Si alguien lo necesita puede mandarme un privado o decirlo por aquí y espero en unos días poder suministrarlo a aquel que le interese.

Saludos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, Crm'eros.

Yo también tengo una CRM (roja y blanca) que herede de un colega por ser la moto que siempre quise tener. todo de serie excepto el escape.

Me gustaría conseguir el manual de Taller en formato digital también.

Guardabosques, te envio un privado para ver si me lo puedes enviar.

Un saludo a todos

Enlace al post

Tengo esa misma moto, todo igual, ahora la tengo en el taller arrglando, porque 18 años la han dejado reventada, ya no estiraba a mas de 75kmh.

Ya os hablare de ella en cuanto me la cambien las piezas y todo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola! ¿conseguistéis alguien el manual? Creo que voy a intentar abrirla para repararla. Una cosa, ¿en vez de juntas se puede usar solamenta pasta para juntas?

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...