Saltar a contenido

ENDURO Y MX EN LA MATA - 28 DE NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

dcshonda

Recommended Posts

Hola compañeros, os informamos de que el 28 de Noviembre celebraremos una Macro Quedada de Motocross y Enduro en el Circuito de las Cárcabas , en la Mata (Toledo).

Todos los que queráis asistir, enviarnos un correo a [email protected] los datos (nombre y apellidos) de todos los asistentes para organizarlo en consecuencia.

En esta quedada del 28 de noviembre, podréis disfrutar de una Bizcochada típica Mateña (chocolatito con bizcochos, ricos, ricos) por cortesía de la Alegría Toledana. Para la comida, el motoclub Tajo Racing preparará una estupenda Barbacoa para reponer fuerzas y continuar la jornada. Ni decir cabe, que todos los inscritos podrán usar el circuito de Motocross las Cárcabas durante todo el día. Para los endureros se hará una ruta de enduro, con un recorrido de nivel medio para que todo el mundo pueda disfrutar del día.

Animaros, seguro que nos lo pasamos teta. No faltarán las fotitos, que luego nos desvelan lo más divertido, y recuerdan a más de uno lo que aconteció a su alrededor :)

Más info: http://www.tajoracing.com/tajo-racing/mx-quedada-tajo-racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dcshonda

11

• atajoracing

9

• jcerbilla

5

• JAVIER martinez

4

Por fin nos ponemos de acuerdo para intentar dar el gustillo a todos; endureros y crosseros. En esta ocasión tenemos preparado una ruta especial para los endureros con vadeo del río tajo en barca. Allí realizaremos una paradita para reponer fuerzas antes de proseguir con la ruta. No olvideis la cita el próximo 28 de Noviembre.

Enlace al post

Ya te digo...ha costado poner la fecha! :)

Bueno compañeros, cada vez queda menos...así que ya estamos preparando la ruta de enduro, para que todos podáis disfrutar de un recorrido divertido. Poneros las botas de agua, que más de uno las va a necesitar.

Si el tiempo no lo impide, podreis disfrutar de un buen recorrido...habrá zonas muy divertidas, y seguro que nos lo pasaremos en grande. Como dice el presi, si el caudal del río lo permite, cruzaremos el río en barca...y como no, tomaremos un refrigerio en la antigua casa del barquero.

Aquí os dejamos unas fotillos de la zona y de la barca:

thump_5377477gramosilla.jpgthump_5377483labarca.jpgthump_5377581ladehesa.jpgthump_5377571labarca2.jpg

Enlace al post

el año pasado?? pero si era la primera vez que entraba en un circuito...con mi superkx dedl 91 jeje... este año a darle un poco mas, a ver si soy capaz de dar mas de 4 vueltas seguidas...que me canso...

y esos bocatas de panceta... que entran mu bien..

y mira que me gusto el circuito.. pero yo como saltar no se... pues a rodar.....sin estorbar

Enlace al post

Hola, comunicaros que unos amigos del club han construido una zona con dos especiales, una extrema y una crono tradicional con curvas enlazadas y demás. La extrema con neumáticos, piedras, troncos, etc. estamos a ver si podemos incluir la visita a este lugar en la ruta. Recordaros que el que no mande su nombre a info@tajoracing .com cobraremos 5 € de mas si no está apuntado o preinscrito. Saludos endureros.

Enlace al post

Hola, yo ya estoy apuntado a la ruta de enduro. Os queria preguntar si la ruta de enduro va a tener mucha dificultad porque hace unas semanas el barro me jugó una mala pasada y me cai y me di un golpe fuerte en la clavícula. No tengo rotura pero el dolorcillo no acaba de desaparecer y tengo miedo de no seguir el ritmo.

De todos modos este fin de semana voy a coger de nuevo la moto a ver si aguanto.

Saludos

Enlace al post
Hola, comunicaros que unos amigos del club han construido una zona con dos especiales, una extrema y una crono tradicional con curvas enlazadas y demás. La extrema con neumáticos, piedras, troncos, etc. estamos a ver si podemos incluir la visita a este lugar en la ruta. Recordaros que el que no mande su nombre a info@tajoracing .com cobraremos 5 € de mas si no está apuntado o preinscrito. Saludos endureros.

buenas me dijeron que habia alternativas por si se complica para algunos. en que quedamos? saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...