Saltar a contenido

ENDURO Y MX EN LA MATA - 28 DE NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

dcshonda

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dcshonda

11

• atajoracing

9

• jcerbilla

5

• JAVIER martinez

4

Hola, en mensajes anteriores se habla de una zona especial de enduro con obstáculos (esto que está tan de moda). ¿Al final en la ruta habrá esta zona?

Y una última pregunta, ¿hay algún lugar donde cambiarse que no sea a la intemperie?

Lo digo para preparar una carpita... así tenemos motorhome como los pros jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la zona de la que hablas es una especial que han construido unos amigos con mucho cariño y esfuerzo, pero no es plan de meter 80 motos pues lo dejaríamos destrozado. No te preocupes pues hay de todo en la ruta; arena, regueros, sendero, camino, trialeras, agua, túneles con agua corriendo, diques, etc. En cuanto a lo del lugar para cambiarse es mejor que traigas una carpita como dices. Hemos preparado por lon menos leña para tomarnos el chocolate calentito por dentro y por fuera. Saludos a todos. Nos vemos el domingo en "las Cárcabas"

Enlace al post

Buenas chiquetes,

os informamos de que se ha abierto una nueva zona a incorporar a la ruta de mañana. Esta nueva zona tiene un nivel medio/alto, pero dispone de alternativas para la gente que no quiera afrontarlo.

Vaya paliza que tengo encima, tengo pinchos clavados por todos lados. Gracias a Dani y un servidor, el "Reguero los Palos" vuelve a la vida.

Después de un largo periodo de descanso, las motos volverán a rugir en este fantástico tramo, tan querido por todos nosotros. Cuantas historias se encierran en este fabuloso lugar, cuantas risas nos hemos echado ahí dentro. Mañana no será menos, mañana resurge esta zona tan bonita.

Que ganas. :)

Enlace al post

Enhorabuena, ha estado muy muy bien la Kdda, un lujo la gente y el recorrido, muy entretenido, con un poco de todo, el año que biene si Dios quiere, repetiré encantado

A ver las crónicas con videos y fotos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Muchas gracias Charly...

Hemos pasado un gran día...La verdad es que hemos tenido de todo. :)

Esperamos mejorarla el año que viene...si Dios quiere. La verdad es que no nos esperábamos tanta afluencia de inscritos y tanta disparidad de niveles. Sentimos mucho las esperas que se han producido en el pelotón de cabeza, y los obstáculos que a más de uno se le han atragantado :). Nosotros catalogábamos la ruta de nivel facil/medio, pero quizás no todos tenemos el mismo concepto :) Así que para el año intentaremos planificarlo de diferente forma. Lo hemos estado comentando desde la directiva del motoclub, y intentaremos hacer diferentes grupos para adecuarnos a los niveles. :)

Solo esperamos que todos hayais disfrutado un día más de este deporte que tanto nos apasiona, y que tanto nos impiden practicar.

Muchas gracias a todos.

P.D. Durante la semana os iré poniendo las fotillos que hice, que no son tantas como me hubiese gustado...pero no me dió tiempo a más. :)

Mañana las empiezo a preparar.

Enlace al post

Hola, yo estuve con un amigo y la verdad el trazado me gustó bastante, hubo zonas de rally un poco rápidas, junto con tramos de arena que parecían inacabables y luego unas trialeras muy guapas por unos cerros infernales que como te descuidases rodabas como una pelota cuesta abajo.

Yo me quedé casi al final en una de las trialeras atascao total porque me sali de la trazada y alguien con una gas gas roja me hechó una mano para bajar y coger un atajo cuesta abajo. Creo que eres tú dcshonda porque en la camisa ponia lo mismo que en la imagen de tu avatar, así que muchas gracias por tu ayuda tio, ahí arriba no sabía que hacer con la moto, por 1 metro no estaba en la cima!

Al resto de gente de la organización pues muchas gracias por todo, una ruta muy guapa aprovechando muy bien el terreno que rodea la mata.

Cosas a mejorar, pues que los de la organización llevéis un chaleco amarillo para saber a quien dirigirnos y luego marcar algo los caminos o señalizar un poco. Mi compi se quedó entre dos grupos y se perdió, no había indicaciones.

Creo que es imprescindible indicar si otro año se pasa por el tunel o conducción de agua, que si hay atasco por favor motores apagados. Estuvimos apuntito de asfixiarnos como ratas ahí dentro jajajja he cogido asco a los 2t de todo el aceite que respiré ahí dentro. Muchos comentaban que les picaban los ojos y la garganta y es que ahí no se podía estar. Lo que pasa es que cuando entramos todos nos flipamos y venga dar gas para hacer retumbar el hormigón porque somos asi de flipaos los endureros jajajaaja hasta que nos empezamos a dar cuenta que nos asfixiabamos.

Yo hice el recorrido diseñado para los pros (como decíamos en cachondeo mi compi y yo) y la verdad salvo el enganchón que tuve en una trialera por subir como una cabra me pareció que es asequible, eso sí machacona jejeje mezcla muchos tipos de terreno y eso está muy bien porque aprendes mucho y en una jornada experimentas muchas cosas.

Para mí lo mejor el tramo de arena, nunca había ido tanto tiempo por ese tipo de camino , es muy exigente físicamente. Es una suerte que tengáis eso tan cerca. Con eso te preparas para el dakar por lo menos jejejee. Debo ser muy malo porque con un 450 4t no logré pasar de 2ª 3ª en todo el tramo jejejeje es que ojo las rodadas que había , pero bueno era divertido luchar contra el potro salvaje jejejee estuve a punto de caerme como 100 veces pero la acabas salvando con un toque de gas sin compasión y un pierna loca al suelo.

Yo vuelvo el año que viene. Si alguien encuentra una matrícula de enduro decírmelo porque en un salto me cepillé el portamatrículas y la matrícula que la perdí en la ruta jejejeje

Así que nada, muchas gracias por vuestro trabajo y por hacernos pasar una mañana tan entretenida. Larga vida al enduro!!!!

Enlace al post

Y donde esta el otro post que no lo encuentro por ningun lado? Charly no tenias una husaberg? A mi me dejaron libre el domingo, pero me lo dijeron a la 1 de la madrugada, asiq fui de empalme. Luego estuve con los de las xr's, aunque se cayo uno al principio y mientras cambiaba la maneta y todo eso, nos perdimos.

Enlace al post

Una Husaberg 450 negra y amarilla (no había otra igual :lol: :lol: :lol: :lol: ), yo tambien estuve de ñapa, se me partió la palanca del cambio a mitad de recorrido y tuve que recurrir a mi injenio, le puse una llave de bujia atada con bridas de plástico que me permitió llegar hasta el final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

..Muy bién la ruta y la organización....

Llevo dos años asistiendo, y lo voy a tomar como referencia en el calendario...hasta que los años me lo permitan.....

Colgaré videos en la web de ésta gente del todo volcada en éste mundo MUCHAS GRACIAS!!!! tajoRacing.com.

Pd:Gracias Virgilio ....

Enlace al post

Joer, si yo creo que incluso nos cambiamos a vuestro lado, había una XR pintada de gris y un par de ellas, creo una blanca y otra roja :roll: :roll: :roll:

Pues a mi se me hizo largo, pero por las continuas paradas (normal con tanta gente), llegue casi justo de gasofa, incluso un colega le tuvieron que repostar casi al final

Enlace al post

Buenas a todos chavales!!!

qué rápido pasa todo lo bueno. Pues si que tuvimos de todo :) Que día más bueno. Juansoft, si era yo el de la Gas Gas Roja, con la cámara a cuestas. La verdad es que fué un día para recordar.

Que brutos somos, cuidado el tramo que había una cuesta muy pina, con un terrablen de caída a la vuelta. Por más que intentábamos sujetaros para que no subiéseis todos a la vez, y advertiros del peligro del cortado, todos como locos para arriba :) Así paso, que más de uno voltereta para arriba y voltereta para abajo :) Yo estaba arriba intentando indicaros para que dobláseis al subir, y más o menos lo libramos bien. Menos el compi de la DRZ, que tuvimos que bajarla arrastrando por el terraplen :)

Bueno, estoy preparando las fotos, en cuanto las termine de subir os escribo. Ya están casi :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...