Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

otra cosa que me parece a mi es que las motos en relacion con los coches son mas caras en general porque coño te puedes comprar un dacia sandero con 7000 pavos que es mas o menos lo mismo que una moto de estas y aunque sea un dacia es un coche con motor renault

Podríamos comparar una moto 600r, que ya se hizo, con una enduro y veriamos que no se justifica el precio de la enduro en los materiales, montaje..etc, pero el ejemplo que pones no vale, las cuatro ruedas del dacia son más baratas que las dos de una enduro seria, el motro idem, frenos por ahí, impuestos también, y con lo amortizado que tienen las piezas y los moldes el coste se reduce a mano de obra y materiales.

Como los Chinos se pongan serios con el tema de las motos y los coches, que se vayan apañando los fabricantes que van listos!!!

Lo qua pasa que lo cabritos, son unos chapuzas. Y por ahorrar en materiales hacen cada chapuza que ni Pepe Gotera y Otilio.

Los chinos fabrican según lo que les pagues, a mayor coste, más calidad, recordar que Toyota y Honda por ejemplo fabrican allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

62

• leistung

28

• megadeth

21

• marathonpro

17

Como los Chinos se pongan serios con el tema de las motos y los coches, que se vayan apañando los fabricantes que van listos!!!

Lo qua pasa que lo cabritos, son unos chapuzas. Y por ahorrar en materiales hacen cada chapuza que ni Pepe Gotera y Otilio.

Los chinos fabrican según lo que les pagues, a mayor coste, más calidad, recordar que Toyota y Honda por ejemplo fabrican allí.

Son la Fabrica del mundo eso está claro.

hablo de su propio producto, cuando producen para otros pues han de adaptarse a lo que les piden.

Enlace al post
otra cosa que me parece a mi es que las motos en relacion con los coches son mas caras en general porque coño te puedes comprar un dacia sandero con 7000 pavos que es mas o menos lo mismo que una moto de estas y aunque sea un dacia es un coche con motor renault

Podríamos comparar una moto 600r, que ya se hizo, con una enduro y veriamos que no se justifica el precio de la enduro en los materiales, montaje..etc, pero el ejemplo que pones no vale, las cuatro ruedas del dacia son más baratas que las dos de una enduro seria, el motro idem, frenos por ahí, impuestos también, y con lo amortizado que tienen las piezas y los moldes el coste se reduce a mano de obra y materiales.

todo esto que dices puede ser pero yo creo que siempre te durara mas kilometros un coche de estos que una moto de enduro y por lo tanto es mejor un coche como inversion y necesidad real pero el objeto de la fabricacion de estas motos es para disfrute y por tanto el cliente no hace estos paralelismos.

porque tu a 10 personas les das a elegir que les regalas entre un coche de estos o una moto de enduro y el 90% cojeria el coche es el ejemplo que me refiero

Enlace al post

Eso quisieramos nosotros que los chinos se pusieran las pilas....

Pero venga va la verdad esque no hay ni dios que la tenga...Pero ami me parece una buena opcion

Hasta que me aclaren las cosas con esta moto no paro.

Fijo que año que viene me sale mas baratita.

Aunque me han dicho que las 450 4t son unos pencos por trialeras si no eres muy pro....

Enlace al post

Squall24, sin malos rollos, pero despues de dos semanas buscando a alguien que haya probado esta moto (Y de momento no parece que haya muchos que la tegan o la hayan probado)... ¿Tu estas seguro de que esta podria ser tu moto? No se, es como para desistir en la busqueda... ¡Habra cosas y motos mejores que hacer! :lol: :wink:

Enlace al post
Squall24, sin malos rollos, pero despues de dos semanas buscando a alguien que haya probado esta moto (Y de momento no parece que haya muchos que la tegan o la hayan probado)... ¿Tu estas seguro de que esta podria ser tu moto? No se, es como para desistir en la busqueda... ¡Habra cosas y motos mejores que hacer! :lol: :wink:

Haber salva eso ya lo tengo en cuenta pero como a mi me parece que puede ser una buena apuesta pues sigo insistiendo hasta que me la pille o me pille otra....

Un saludo

PD:Estoy barajando otras posibilidades....

Enlace al post
El de motocross alcañiz me dice que ha vendido un monton de ellas.....

Pues por lo visto, por este foro no andan :lol:

Eso puede ser bueno, o malo. Segun se mire :roll:

Si van bien estan montando y disfrutando de ellas y no se acuerdan de nada ni nadie mas: como los niños con los Reyes.

Si van mal o tuviesen problemas, tardarian bien poco en aparecer por aqui a caer de un burro a quien se tercie.

O eso, o que realmente no hay ninguna, ya que alguien habria dicho:

el finde pasado vi una aparcada donde estabamos almorzando :mrgreen:

La solucion, de aqui a unos meses cuando los presuntos afortunados intenten darles "puerta" :D

Enlace al post

Que pesimista, porque tienen que darles puerta?

Un buen motor un buen chasis buenos frenos y mejor precio, que mas quieres que te regalen equipaje, espero que pronto esten por aki diciendo compre la mejor ganga que he podido pillar.

Enlace al post

Lo de: "he vendido un montón" = a decir NADA.

Es un dato MUY subjetivo.

Cuantas son para tí un montón???

En esta vida, SIEMPRE, datos OBJETIVOS.

He vendido 10, 15, 3, 1...

Si nunca vendes ninguna, igual vender 2 es un montón.

Y bueno... siempre puede ser que sea hablar por hablar... y realmente no hay avendido ninguna.

Si te gusta... cómpratela!!! Como en los coches, modelos así o son buenísimos o una mierda. Así que pongamos que es una moto de la ostia... por cuatro duros...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...