Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Yo de momento, el tema compra, lo tengo parado no, paradísimo. 1º a ver si puedo hacer un curso de enduro con moto de alquiler, miré lo del curso de los Hnos. Guerrero en Murcia. Y a partir de ahí... y vistas las conclusiones que saque... me plantearé una opción, u otra.

Está la economía mal, pero va a estar MUCHO peor de aquí a 1 año. Ayuntamientos sin poder endeudarse, bancos que no dan creditos, fin de las ayudas... se presenta mal jejej, así que no es momento de comprar, las marcas están reservando sus mejores ases para épocas de bonanza, y ahora haciendo refritos y evolucionando poco, porque si se vende poco, es tontería sacar cosas nuevas que no se venden, pero se hacen viejas, pierden el ser la novedad, y no hay dinero para I+D+I.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

62

• leistung

28

• megadeth

21

• marathonpro

17

El de Motocross Center se va a poner morao con las comisiones.

Una para Squall24, otra para ZELOY y otra para MOTO_EQUIP :lol:

De no haber ninguna EN PROPIEDAD, ya van tres. Bien, bien :D

Jajaj, debería de hacer precio!!!

Nos ponemos deacuerdo?????????

mmmm si nos bajan 400 pavos????

Como la tengan que bajar mas, hasta te dan dinero porque te la lleves Squall24 :lol:

Jeje bueno todo es posible....

Me da para el año que viene aun le quedaran alguns unidades y sera el momento de meterles cañita....

Jiji Un saludo

Enlace al post

No tengas duda, que probablemente el próximo año aún quede alguna en venta.

Estamos en tiempos de crisis y se vende muyyyyyyy poco, mira como esta todo en stock y no se quitan los stocks.

Desconozco si las fábrica de motos podrían funcionar sólo bajo pedido, tipo Porsche, y sólo fabricar lo que está vendido.

Pero si tienes una moto, y te funciona bien, una buena revisión y a tirar millas otro para de años. Yo al menos... es lo que haría.

Los coches han bajado las ventas a la mitad con respecto al año pasado que ya habían bajado la mitad con respecto al anterior... jajaj.

Los caprichos de antaño tienen el grifo cerrado salvo economías muy solventes y estables, porque el que antes tenía trabajo, ahora no lo tiene, porque sino hay préstamos no hay empresas, ni trabajo, y quien antes quería hacerse algo en casa, o comprar un capricho piensa y reflexiona: "¿realmente me hace falta?" y si la respuesta es no, sigue con lo que tiene otro tiempo.

De hecho, si ahora miramos el apartado de ventas, los precios bajan y bajan, todo se deprecia muchísimo, y para quien quiere vender y comprar algo nuevo, o lo nuevo es muy barato, o sino lo que pierde de la vieja con respecto a la nueva es muy grande. Pero claro, nadie quiero comprar algo usado salvo que esté tirado de precio, porque... ¿y si le sale malo? En tiempos de crisis, es cuando la gente trata de deshacerse de sus "viejos" cacharros que compró en su día como capricho, y que ahora por falta de medios, prefiere quitarse, y el mantenimienito no siempre es el ideal.

Enlace al post
No tengas duda, que probablemente el próximo año aún quede alguna en venta.

Estamos en tiempos de crisis y se vende muyyyyyyy poco, mira como esta todo en stock y no se quitan los stocks.

Desconozco si las fábrica de motos podrían funcionar sólo bajo pedido, tipo Porsche, y sólo fabricar lo que está vendido.

Pero si tienes una moto, y te funciona bien, una buena revisión y a tirar millas otro para de años. Yo al menos... es lo que haría.

Los coches han bajado las ventas a la mitad con respecto al año pasado que ya habían bajado la mitad con respecto al anterior... jajaj.

Los caprichos de antaño tienen el grifo cerrado salvo economías muy solventes y estables, porque el que antes tenía trabajo, ahora no lo tiene, porque sino hay préstamos no hay empresas, ni trabajo, y quien antes quería hacerse algo en casa, o comprar un capricho piensa y reflexiona: "¿realmente me hace falta?" y si la respuesta es no, sigue con lo que tiene otro tiempo.

De hecho, si ahora miramos el apartado de ventas, los precios bajan y bajan, todo se deprecia muchísimo, y para quien quiere vender y comprar algo nuevo, o lo nuevo es muy barato, o sino lo que pierde de la vieja con respecto a la nueva es muy grande. Pero claro, nadie quiero comprar algo usado salvo que esté tirado de precio, porque... ¿y si le sale malo? En tiempos de crisis, es cuando la gente trata de deshacerse de sus "viejos" cacharros que compró en su día como capricho, y que ahora por falta de medios, prefiere quitarse, y el mantenimienito no siempre es el ideal.

+1 la cosa esta fatal :?

Enlace al post
Pero claro, nadie quiero comprar algo usado salvo que esté tirado de precio, porque... ¿y si le sale malo?

Creo que estas equivocado, es mas, creo que se mueve mas el mercado de segunda mano que el de producto nuevo.

Llevo dos coches y tres motos de segunda mano, andando con ojo al comprar, eso si, y no creo que haya tenido mas problemas que quien compra nuevo.

Otra cosa que me jode un huevo de comprar algo nuevo, es que el producto solo salir de la tienda ya se ha depreciado un monton.

Yo no tengo mas remedio que ir a lo seguro y seguir con modelos bien probados y con buen surtido en la industria auxiliar, pero si mi situacion economica fuese holgada no dudaria en probar una de estas.

Si la 250 funciona como la gasgas 2504t es una moto cojonuda, y si la 450 sigue esta linea tiene que ser un buen aparato.

A quien este interesado en esta moto le recomendaria que se informe sobre los concesionarios cercanos, ya que supongo que, de momento, para la mayoria de recambios y accesorios tendran pasar por la casa.

Enlace al post
Pero claro, nadie quiero comprar algo usado salvo que esté tirado de precio, porque... ¿y si le sale malo?

Creo que estas equivocado, es mas, creo que se mueve mas el mercado de segunda mano que el de producto nuevo.

Llevo dos coches y tres motos de segunda mano, andando con ojo al comprar, eso si, y no creo que haya tenido mas problemas que quien compra nuevo.

Otra cosa que me jode un huevo de comprar algo nuevo, es que el producto solo salir de la tienda ya se ha depreciado un monton.

Yo no tengo mas remedio que ir a lo seguro y seguir con modelos bien probados y con buen surtido en la industria auxiliar, pero si mi situacion economica fuese holgada no dudaria en probar una de estas.

Si la 250 funciona como la gasgas 2504t es una moto cojonuda, y si la 450 sigue esta linea tiene que ser un buen aparato.

A quien este interesado en esta moto le recomendaria que se informe sobre los concesionarios cercanos, ya que supongo que, de momento, para la mayoria de recambios y accesorios tendran pasar por la casa.

La moto nueva no se compra, por eso hay stocks a los precios que se pueden ver. Se pierde dinero nada más sacarlo del concesionario sí, pero... tambien las marcas ajustan precios me da a mí... sino venden... o bajan precio o se las comen con patatas.

Enlace al post

Aun siendo stock, son motos nuevas, aunque sean de temporadas anteriores. Eso si, en mi opinion es la mejor forma de comprar una moto nueva.

Claro que ajustan "algo" las marcas, si no, como bien dices, no venden nada. Si ademas tenemos en cuenta, por ejemplo, como las vende rieju y aun ganara su parte, imaginate lo que podrian bajar las marcas grandes.

Si las motos de carretera con toda la tecnologia y accesorios que montan son mas baratas que las enduro! que tienen un equipamiento minimo... estoy seguro de que todas podrian andar por los precios de la rieju y seguir obteniendo beneficios, claro que la tajada de pastel no seria tan grande...

bueno, que me salgo del tema...

...a ver si alguien prueba esas rieju y nos comenta como van.

Enlace al post

La moto nueva no se compra, por eso hay stocks a los precios que se pueden ver. Se pierde dinero nada más sacarlo del concesionario sí, pero... tambien las marcas ajustan precios me da a mí... sino venden... o bajan precio o se las comen con patatas.

esto es cierto,yo ahora voy a adquirir una wr 250r nueva por 1000 euros menos de su precio real y esto hace un tiempo era impensable verlo

Enlace al post
Aun siendo stock, son motos nuevas, aunque sean de temporadas anteriores. Eso si, en mi opinion es la mejor forma de comprar una moto nueva.

Claro que ajustan "algo" las marcas, si no, como bien dices, no venden nada. Si ademas tenemos en cuenta, por ejemplo, como las vende rieju y aun ganara su parte, imaginate lo que podrian bajar las marcas grandes.

Si las motos de carretera con toda la tecnologia y accesorios que montan son mas baratas que las enduro! que tienen un equipamiento minimo... estoy seguro de que todas podrian andar por los precios de la rieju y seguir obteniendo beneficios, claro que la tajada de pastel no seria tan grande...

tambien estoy de acuerdo en que le ponen precios excesivos y tienen mucho margen de ganancia en estas motos

asi que ha apretarse el cinturon todos :twisted:

Enlace al post

Es algo evidente, las marcas tienen y mucho margen. Otra cosa es que la gente las compre aunque estén 3.000 euros por encima de su precio.

Enlace al post
esto es cierto,yo ahora voy a adquirir una wr 250r nueva por 1000 euros menos de su precio real y esto hace un tiempo era impensable verlo

Estamos en crisis, no es lógico que todos tengamos menos dinero en el bolsillo, menos poder adquisitivo, y sin embargo las cosas que compramos valgan lo mismo que antes o más... es ilógico. O bajan precios o se las comen con patatas.

Enlace al post

tambien estoy de acuerdo en que le ponen precios excesivos y tienen mucho margen de ganancia en estas motos

asi que ha apretarse el cinturon todos :twisted:

Yo creo que dadas las diferencias entre las motos de 2008, 2009 y 2010-2011, lo mejor es optar por comprar una nueva de temporadas anteriores, ya que las diferencias no son muy amplias, y la diferencia de precio si lo es.

Los precios no olvidemos los ponemos nosotros, que somos los que decidimos comprar o no comprar. Si ponen motos s a10.000 euros y no venden ninguna, o bajan precios o no venden...

Enlace al post

otra cosa que me parece a mi es que las motos en relacion con los coches son mas caras en general porque coño te puedes comprar un dacia sandero con 7000 pavos que es mas o menos lo mismo que una moto de estas y aunque sea un dacia es un coche con motor renault

pd.:estamos desvirtuando un poquito el post perdon :mrgreen:

Enlace al post

Como los Chinos se pongan serios con el tema de las motos y los coches, que se vayan apañando los fabricantes que van listos!!!

Lo qua pasa que lo cabritos, son unos chapuzas. Y por ahorrar en materiales hacen cada chapuza que ni Pepe Gotera y Otilio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...