noboru 0 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 hola,el viernes ya me compre mi montura.Gas gas 250 2t del 2005 ,haber si me decis o aconsejais que aceite utilizar para la mezcla con la gasolina,saludos y gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 castrol al 2%, que la disfrutes :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 742 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 yo siempre he usado putoline mx5 al 2% y desde hace un tiempo que le hecho al 1,7%,me ha ido muy bien con ese aceite(llevo 6 años usandolo) y siempre que he quitado el piston ha salido sin carbonilla y en +o- buen estado. bienvenido al club de las gaseosas la ec250 es muy buena moto de enduro. Enlace al post Compartir en otros sitios
cambiun 1 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 Con los aceites yo creo que más una marca o un aceite determinado lo más importante es que compres uno de una marca reconocida y que te sea fácil de conseguir. Y que hagas la mezcla simpre alrededor del 2%.Yo he utilizado Castrol: TTX, A747, Biolube. Motul: 600, 800. Y bastantes marcas diferentes. Llevo utilizando el Motul 800 los últimos años por que es el que trae de normal mi taller habitual, va de maravilla. Un saludo y suerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
noboru 0 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 17 de Octubre de 2010 Gracias por la ayuda :) Enlace al post Compartir en otros sitios
adrian_ 0 Publicado 18 de Octubre de 2010 Share Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo te recomendaria el Motorex Cross Power o el Maxima 927 castor; en un porcentaje del 1,5 al 2 dependiendo de lo que quieras hacer.Que bien huele ese maxima!!! :D Enlace al post Compartir en otros sitios