noboru 0 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 hola,el viernes ya me compre mi montura.Gas gas 250 2t del 2005 ,haber si me decis o aconsejais que aceite utilizar para la mezcla con la gasolina,saludos y gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 castrol al 2%, que la disfrutes :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 742 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 yo siempre he usado putoline mx5 al 2% y desde hace un tiempo que le hecho al 1,7%,me ha ido muy bien con ese aceite(llevo 6 años usandolo) y siempre que he quitado el piston ha salido sin carbonilla y en +o- buen estado. bienvenido al club de las gaseosas la ec250 es muy buena moto de enduro. Enlace al post Compartir en otros sitios
cambiun 1 Publicado 17 de Octubre de 2010 Share Publicado 17 de Octubre de 2010 Con los aceites yo creo que más una marca o un aceite determinado lo más importante es que compres uno de una marca reconocida y que te sea fácil de conseguir. Y que hagas la mezcla simpre alrededor del 2%.Yo he utilizado Castrol: TTX, A747, Biolube. Motul: 600, 800. Y bastantes marcas diferentes. Llevo utilizando el Motul 800 los últimos años por que es el que trae de normal mi taller habitual, va de maravilla. Un saludo y suerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
noboru 0 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 17 de Octubre de 2010 Gracias por la ayuda :) Enlace al post Compartir en otros sitios
adrian_ 0 Publicado 18 de Octubre de 2010 Share Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo te recomendaria el Motorex Cross Power o el Maxima 927 castor; en un porcentaje del 1,5 al 2 dependiendo de lo que quieras hacer.Que bien huele ese maxima!!! :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 18 de Octubre de 2010 Share Publicado 18 de Octubre de 2010 Con la moto bien carburada yo uso motorex cross power al 1.3 y me va de cine no mancha no deja residuos y huele bien. Ademas de que es uno de los mejores aceites que hay y sale super bien de precio a 13 el litro y como dura casi el doble que los demas....Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter10 1 Publicado 18 de Octubre de 2010 Share Publicado 18 de Octubre de 2010 Aceite JASO FC, FB, API TC+ a la proporcion que recomiende el fabricante para el uso y condiciones que le demos :idea: Facil, ¿eh :?: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión