Saltar a contenido

Marruecos Octubre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo por aqui un par de videos de la incursión otoñal de este año.

Poli con WR250 y yo con KTM525

El primero es una vista al circo de Haffar.

El segundo corresponde a la garganta del Assif Melloul entre Anerguis y la catedral de roca. Impresionante, 30 km de trialeras, por dentro del rio la mayoria, aunque la filmación solo corresponde al primer dia.

http://www.youtube.com/watch?v=JWqkvxFXE4U .

Después de llegar a la catedral, mi moto habia reventado un buje y se acabó el viaje para mi. Poli siguió con la ruta cargada en el gps.

Las últimas noticias suyas es que seguia el viaje después de retozar en las dunas de Merzuga

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marruecos es enorme y sus tierras baldías ufff... ya iré ya iré, bonitos videos si señor, tubisteis que pasarlo en grande.

Aquí por España tenemos Fuerteventura, que es bastante similiar debido a su aproximación con el país vecino, os invito a que busqueis el post de video montajes por fuerteventura, para que veáis la similitud.

Saludos a todos

Enlace al post

Hola Nekop, compañero de fatigas en Haffar! Hola a todos! Ya estoy en Barcelona y me ha quedado un recuerdo tan bonito del viaje que me estoy pensando en volver.....

No puedo abrir los vídeos con el iPhone este, así que tendré que ir a un cyber para verlos mañana mismo.....

El kilometraje total Tanger-Tanger ha sido 3.300 km. El planing de la ruta de Nekop ha sido una pasada, una combinación perfecta de ENDURO, raid, orientación, paisajes, etc

La invencible WR250 solo ha tenido 2 pinchazos y un problema inicial de carburación a partir de 1700m de altura que se soluciono rápido bajando la aguja una posición y cambiando la bujía de iridium por una normal.

Los neumáticos Tractionator Desert, de película, 3300 km y siguen a medio uso. Y por solo 90€ la pareja. Empezó siendo un invento sospechoso de ultima hora y resultaron cojonudos.

Bueno Nekop a ver cuando repetimos!!!! Pero ten por seguro que la próxima vez te revisare la moto a ver si has engrasado cojinetes. Jajaja!!

Y la lata de atún que no se olvide!!!

Un saludo!

Un saludo y viva el ENDURO!

Enlace al post

Hombre Poliiiiiii, bienvenido!. Vaya tute te has dado, a ver si grabo los videos en un cd y te los mando porque los del youtube estan muy cortados.

Te llamo por telefono

Vete preparando para la próxima.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...