Saltar a contenido

CAMBIO DE MOTOR A MC 125 2005 A 200 EC

emigas125

Recommended Posts

Hola!! Tengo una Gas Gas 125 mc de 2005 con la cual estoy haciendo enduro y queria saber si en este chasis entra el motor de una 200 Ec. El motivo de intentar cambiar este motor es que quiero mas bajos para el enduro que quiero hacer ademas de que la moto que tengo esta bien y la uso esporadicamente y no me quiero gastar 6.000 euros o mas. ¿Se puede hacer esto ya que creo que los enganches del chasis son los mismos? ¿Como se podria consegir un motor de 200 ec? ¿Pedirlo a fabrica o concesionario? ¿Cual el coste de este motor? ¿Hay otra solución para coseguir bajos en este tipo de motor?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los anclajes son los mismos claro que te vale.pero si vas a comprar motor nuevo a fabrica te va a salir por una pasta.buscate algo de segundamano,por aqui por el foro aora estan vendiendo varios despieces.yo te doy mi opinion,y si vendes la mc y te buscas una ec de segundamano de 200 o 250,para acer enduro va ser mejor,por que no es lo mismo las suspensiones de una que las de la otra.y las hay por poco dinero

Enlace al post

Enduro con la MC?, sin seguro y sin matricula??, así nos va a todos.

Si quieres hacer enduro, pillate 1 enduro. Por cierto el kotor 200 no entra en ese chasis, a parte de que deberias cambiar motor, carburador, encendido, cdi, escape, silencioso, etccc. Mas que 1 moto nueva.

Enlace al post

Yo tengo la misma moto mc125 matriculada es la americana ,si quieres mas salida ,cambia la corona ,yo llebo una 54,el silenciador debes de llevar el corto pon el largo y si llevas llanta 19 pasa a 18 algo ganaras , ha el motor es el que es un 2t puntiagudo ha tirar de embrague .saludos :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...