Saltar a contenido

Que llevar puesto para hacer enduro?????

Puntuar este tema:

_jua_

Recommended Posts

Hola buenas foreros!!!! A ver cuando suelo salir en invierno con la moto me suelo poner el pantalón del traje, camisea manga corta, encima el peto, encima la camisa del traje y un abrigo.

Pero se de gente que lleva neoprenos podíais de decirme que es lo mas cómodo y a la vez efectivo para la lluvia y el frío????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dependera mucho de donde y a que horas salgas, vamos digo yo.

yo casi siempre, peto integral (en verano, de cros)y camiseta esterior.

cuando hace mucho frio, chuvasquero y en los primeros metros una buena trialera, :mrgreen: :mrgreen: arriba ya solo la camiseta y peto, jajaja.

Enlace al post

jajajajaaaaaaaa, ya estoy viendo como va a acabar este tema...

Yo suelo llebar, camiseta de manga corta, jersey, sudadera del traje y abrigo. Ahora he comprado un impremeable de esos de plastico para que no embarre el abrigo.

Enlace al post
Por supuesto un tanga, no deberias salir a hacer enduro sin llevar uno, sobre todo si vas a hacer trialeras, no sabes lo que ayuda que tus amigos tengan donde cojer para ayudarte a subir.

Pero por fuera en plan superman, para se más facil a tus amigos "agarrarte" :) ;)

Enlace al post
hablando de frio y de lluvia todo es relativo . por debajo de cuantos grados es frio y a partir de cuanta lluvia es mucha lluvia ? yo leo cosas aqui que no cuadran con el frio y la lluvia de la zona norte . yo cuado llueve salgo con un chubasquero que se vende en decathlon en el departamento nautico y que es mas grueso que los normales . el grosor del chubasquero es importante por que los normales se rompen con las ramas y las zarzas . en el departamento nauticoo de decathlon los hay de varios grosores . yo tengo dos . uno un poco mas grueso que los de hebo para verano y otro mucho mas grueso y de color blanco para lluvias de invierno o nieve . luego por dentro todo va en funcion de la temperatura del dia en cuestion . para nieve , calcetines con neopreno , pantalon interior de los que se usan para hacer footing y pantalon impermeable de enduro , camiseta termica , camiseta de neopreno , espaldera y chubasquero . guantes , de los de esquiar pero que sean lo mas finos posible . un verdugo debajo del casco , casco y pal monte .

+1, creo que se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!

yo añadiria bolsas de plastico en los pies cuando ha llovido mucho(arroyos profundos o con mucho caudal)

Enlace al post
maikel-montesah6
Por supuesto un tanga, no deberias salir a hacer enduro sin llevar uno, sobre todo si vas a hacer trialeras, no sabes lo que ayuda que tus amigos tengan donde cojer para ayudarte a subir.

jajaja que bueno¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
muchas gracias compañeros, menos mal que hay gente con cordura y al final se ha arreglado el tema!!!! jeje. birras para todos.

Jajja, hay que tener un lado cómico y uno práctico y al tema.!!!

Si puedes, y quires, puedes enfocar el tema a equipacion para principiantes, o que tipo de ropa es necesaria, o en que gastarse mas el dinero en equipacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...