Saltar a contenido

le subo el relenti y nada...

Recommended Posts

vereis es un poco coñazo el tema este de tener q estar pendiente del gas en las frenadas para q no se cale el motor y por mas q le subo el relenti no cambia ni una pizca si no le doi algo de gas incluso bajando las marchas el motor se para...como la cojo por ciudad es un coñazo!! a alguno os a pasado¿? vamos q yo creo q si kito el tornillo del relenti entero pasa igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas comun de lo que cress

Sera que la tienes muy gorda en el chicle de bajas.

Juega con el tornillo de aire y si no te da resultado tendras que achicar el clicle de bajas...Posea comprueba antes de tocar el chicle si realmente va gorda en bajos, que si no falla nada fijo que es eso.

Un saludo

Enlace al post

el caso esqe puede ser el tornillo del aire...xq en regimen bajo-medio no va nada bien va muy alocada....es decir el motor tiene q ir a un regimen de vueltas muy alto para q no ratee(nose si me entendeis esto ultimo en otros sitio e escuchado petardear xd) y no terminar de ir bien hasta q paso de 3/4 de gas...no creo q sea del chicle me decanto mas por lo del aire mañana lo miro gracias!

Enlace al post

Mmmm que ratee tanto no es normal....

O la llevas muy gorda o no se.

Dinos que moto tienes y los chicles que llevas posicion y tipo a aguja y vueltas de aire.A y a que altura sobre el nivel del mar montas.Y el estado dde la fibra del escape,bufanda,del piston (como va compresion) y filtro de aire.

Haber que falla.

Pero tiene pinta de ir muy gorda abajo y en medio...

Un saludo

PD:Chupa mucho???????Seguro que una barbaridad no???

Enlace al post

a ver estas motos estan hechas para andar bien en cualquier condicion otra cossa esqe vaya mejor o peor! hice lo q me dijiste del tornillo del aire y el relenti y ya lo mantiene...por lo menos en parado...andando en una frenada no me dio tiempo a probarlo la verdad pero tenia pinta de ir bastante mejor en medios pero ya te contare! si nunca se a tocado la carburacion(te estoi hablando de chicles) es imposible que pueda fallar tan estrepitosamente...

Enlace al post
a ver estas motos estan hechas para andar bien en cualquier condicion otra cossa esqe vaya mejor o peor! hice lo q me dijiste del tornillo del aire y el relenti y ya lo mantiene...por lo menos en parado...andando en una frenada no me dio tiempo a probarlo la verdad pero tenia pinta de ir bastante mejor en medios pero ya te contare! si nunca se a tocado la carburacion(te estoi hablando de chicles) es imposible que pueda fallar tan estrepitosamente...

no es imposible.

A mi después de dos años sin queja, después de bajar a una altura de 0 metros empezó a ratear y al volver a mi zona continuó. Hubo que bajar chiclé de altas. Por lo tanto, puede pasar, a veces se descarburan, teniendo en cuenta que dependiendo de la zona y la altitud, se debería modificar carburación y/o ajuste del aire.

Enlace al post
vereis es un poco coñazo el tema este de tener q estar pendiente del gas en las frenadas para q no se cale el motor y por mas q le subo el relenti no cambia ni una pizca si no le doi algo de gas incluso bajando las marchas el motor se para...como la cojo por ciudad es un coñazo!! a alguno os a pasado¿? vamos q yo creo q si kito el tornillo del relenti entero pasa igual
el caso esqe puede ser el tornillo del aire...xq en regimen bajo-medio no va nada bien va muy alocada....es decir el motor tiene q ir a un regimen de vueltas muy alto para q no ratee(nose si me entendeis esto ultimo en otros sitio e escuchado petardear xd) y no terminar de ir bien hasta q paso de 3/4 de gas...no creo q sea del chicle me decanto mas por lo del aire mañana lo miro gracias!

Tienes un taponazo cojonudo :idea:

Cuanto haces que no haces limpieza de conductos :?:

... o es eso, o una lamina partida. Ves descartando :idea:

Enlace al post

bueno gente hay novedades! jugando cn el tornillo del aire y del relenti ya e conseguido lo que estaba buscando...aora puedo ir en 4º manteniendo un ritmo de revoluciones mas o menos constante sin tener q apretar a tope...y mantiene el relenti indiferentemente de que el motor este frio o caliente asiqe de puta madre!! respecto a lo de la limpieza...ayer limpie el filtro y esta semana le cambio el aceite de motor(cual me recomendais para el 2T, todos los que conozco coinciden en el silkolene) y listo! aunqe me da la impresion de que el tornillo del relenti va demasiado apretado...antes siempre tenia scooters cn un 28 keihin de carburador y no iba tan apretado nose si esto tendra algo q ver xd..y otra cosa al dejar entrar mas aire no correra mas peligro de gripaje no¿? en altas sigue yendo igual de bien muchisimas gracias!v otra cosa q queria comentaros,...antes exaba algo mas de aceite por la boca de escape de lo comun...¿se vera esto tmb disminuido ahora? gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...