Saltar a contenido

Paramanos cerrados o Manetas irrompibles?

Puntuar este tema:

xabidh

Manetas irrompibles o Paramanos cerrados  

50 votos

1. 1. Manetas irrompibles o Paramanos cerrados

• Prefiero Manetas irrompibles/articuladas
      22
    • Prefiero Paramanos cerrados
      28

Recommended Posts

Que preferis?

Manetas Flexibles/articuladas => aprox. 43 euros X 2 unidades

Paramanos cerrados de plástico => aprox. 26 euros

Paramanos cerrados y de Aluminio => aprox. 51 euros.

La verdad que si se rompe una maneta de las articuladas es para cagarse!! pq baratas no son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xabidh

6

• bENdER_WR

5

• PATO1

3

• Squall24

3

No son ironpibles pero si muy ficiciles de romper....

Todo depente de por donde te muevas....

Si haces mucha trialera con pinos y eres un poco bruto llevandotelos por delante como yo mejor los paramanos cerrados de aluminio.

ami me parece mejor opcion porque te proteje las manos....

Un saludo

Enlace al post

Manetas Flexibles/articuladas => aprox. 43 euros X 2 unidades

Paramanos cerrados de plástico => aprox. 26 euros

Paramanos cerrados y de Aluminio => aprox. 51 euros.

La opción más cara son las manetas...de momento va bastante empatada la cosa.

Enlace al post

yo he visto romper manetas de varias marcas incluidas las asv, cuando se cae la moto en bajada se clava en el suelo y la inercia de la moto la rompe, eso si siempre duraran mas que las normales si tienes suerte

Enlace al post

Yo tenía en la Yamaha unas sunline reversibles que compre en este foro y ahora llevo en la ktm unas asv f3, no exagero si digo que llevo más de 100 caídas con estas manetas en tierra, barro pero sobre todo en piedra. Y no he roto ni doblado ninguna.

Decir que no todas las manetas reversibles son iguales, aparte del sistema reversible las hay de diferente calidad en el material. También es importante acostumbrarse a conducir con las manetas paralelas al suelo o un poquito hacia arriba, se rompen bastante menos que giradas hacia abajo. Y por último, los tornillos de sujeción de las bridas de las manetas al manillar deben estar apretados pero con un poquito de holgura que si reciben un golpe se giren.

Con esta solución llevo 4 años de revolcones en trialeras y 0 manetas rotas, en los años anteriores rompi infinidad de manetas.

Un saludo. 8)

Pd.- Los paramanos que llevo son abiertos.

Enlace al post
Y por último, los tornillos de sujeción de las bridas de las manetas al manillar deben estar apretados pero con un poquito de holgura que si reciben un golpe se giren.

Eso es cierto eso de llevar muy apretadas las manetas/bridas lo único que propicia es romperlas...

Enlace al post

Entre paramanos de plástico y manetas flexibles, me quedo las flexibles.

Los paramanos de plástico no sirven para mucho... flexan y las manetas se doblan y rompen igualmente.. comprobado en muchas ocasiones.

Los paramanos cerrados con la pieza central metálica no los he tenido nunca, si con ellos no se doblan las manetas estupendo.

La duda que tengo es si las manos quedan igual de expuestas contra ramas que con los abiertos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...