Saltar a contenido

yamaha yz 85 vs honda crf 150

Puntuar este tema:

reyman KFC

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xantixx36

5

• rogerpeneder

4

• TM_144

3

• arturococo

3

Mucho mejor 2t, para aprender y para todo. Hace tiempo en un circuito vi a uno con una ktm 85 que la llevaba a tope y a la salida de als curvas no lo cogian las 4t... si la sabes exprimir con una 2t vas fuerte y aprendes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho mejor 2t, para aprender y para todo. Hace tiempo en un circuito vi a uno con una ktm 85 que la llevaba a tope y a la salida de als curvas no lo cogian las 4t... si la sabes exprimir con una 2t vas fuerte y aprendes

Pues te equivocas macho.

La mayoría de pilotos del mundial sus dos últimos años los corren con la 150, si que es verdad que empiezan con las 85, cuestión física, pero cuanto pueden y se ponen fuertes se pasan a la 150. Lo puedes ver en pilotos como Roczen o Herlings es el mejor ejemplo. Ademas las han prohibido en los campeonatos de Mx.

Una 150 bien puesta puede ir al nivel de una 125, ahora te tienes que gastar unos 3500 pavos en extras.

Enlace al post

Yo no me equivoco, es lo que pienso. Los pros correran con 150 4t pero tambien son mas caras de mantener, y sino vas a competir es mas divertida la 85, si corren en 150 sera para luego llevar mejor las 250 no porque vayan mucho mas que la 85

Enlace al post

yo tengo probada la 85 pero... tienes que llebarla a tope para ir a una velocidad normal de una 150 si estan prohibidas pero. es lo que ahi yo me inicie com una ktm sx 50 y luego pase de 50 a 65 de 65 a 150 y aqui estoy muy contento con la moto

saludos gassssss

Enlace al post
Yo no me equivoco, es lo que pienso. Los pros correran con 150 4t pero tambien son mas caras de mantener, y sino vas a competir es mas divertida la 85, si corren en 150 sera para luego llevar mejor las 250 no porque vayan mucho mas que la 85

Porque es mas divertida una 85????. Yo cuando voy en moto me divierto igual sea 2 o 4 tiempos. Y te sigues equivocando. No va mas una 85 que la 150. Al igual que no va mas una 125 que una 250 4 t, ni una 250 que una 450. Yo creo que las dos t tendrían que aumentar un poco la cilindrada para estar a la altura de las 4 t.

Enlace al post

la 150 tiene mas potencia respecto a la 85, pero a su vez es algo mas noble.Aqui te van a dar muchos consejos respecto a lo que cada uno prefiero, lo mejor es que analices lo que te dicen pero que tu mismo pruebes las dos y te quedes con la que mas te gusta.Un saludo y suerte con la compra

Enlace al post

si corren en 150 es para acostumbrarse al cambio de categoria(pues tendran que correr en 4t)

mucha mas escuela da una 2t,pues permite menos fallos,tienes que ir mas a muerte para ir igual de deprisa,no puedes fallar marcha,etc...

en potencia estan muy parejas,igual que las 125/250 4t y las 250/450 4t.lo que pasa es que es mas facil el 4t,por traccion,por cambios de marcha,etc...

Enlace al post

Porque es mas divertida una 85????. Yo cuando voy en moto me divierto igual sea 2 o 4 tiempos. Y te sigues equivocando. No va mas una 85 que la 150. Al igual que no va mas una 125 que una 250 4 t, ni una 250 que una 450. Yo creo que las dos t tendrían que aumentar un poco la cilindrada para estar a la altura de las 4 t.

Pues mas divertida porque tiene mas rabia y mas fuerza, pa gustos colores... yo prefiero mucho mas 2t

Y no se quedan tan atras las 2t, las 125 2t/ 250 4t van parecidas, si sabes llevar una 125 puedes ir igual de rapido, sino te dedicas a esto no te importa ganar un poco mas de tiempo porque traccion mejor y son mas progresivas

Enlace al post

io estoi con las 2t

de toda la vida las 2t siempre an superado a las 4 , es verdad que ahora se estan poniendo las pilas en los motores de 4t pero no hay color para mi gusto

ojeando una revista pude observar una kawa una 250 con 43 cv pero... si una 125 2t te da 34 cv!!!

Siempre a sido asi un motor 2t con menos cilindrada saca la misma potencia que un motor de 4t de mas cilindrada ... sino comparar una 125 2t deslimitada con una wr 250 poca diferencia de caballos se lleban

diversion=2t

confort=4t

es mi opinion

Enlace al post

Buenas!!

Para gusto los colores y para emociones motores....jeje. Supongo que esto va en gusto, y unos preferirian una cosa y otros otra, pero xantix36 en que te desde luego te equivocas es en que una 2T esta por debajo de 4T, digamos que hoy en dia pueden estar parejos o algo asi, ya que se domesticaron un poco los motores de 2T, pero te recuerdo las suzuki RM 99 con 56 cavallos de serie, o las CR, y tengo una CR 250 99 y en lo que es motor no creo que envidie a ninguna 450...Sin embargo tambien tengo una gasgas 250 y es mucho mas docil, pero no es porque un 2t no este al nivel, sino porque se busca una cosa u otra en los disntintos motores, pero como como decia al principio es cuestio de gusto...

Yo particularmente me quedo con el 2T!!!!!!

Saludos!!!

Enlace al post

saludos, ahora k me acuerdo estuve en un circuito y estube andando un dia k el anterior habia carrera, estaban alli los chavales de 85cc y alguno con alguna 250cc y 450cc 4t , y solo os digo k estava el campeon de europa de 85cc y otros k andaban bastante bien(todos llevavan 85, eso si subidas a 105, escape....) les segiuan a las motos grandes.(a proporcion andaban muchisimo mas).

pd:os estais desviando del tema

Enlace al post

como k no es legal , todo el mundo k compite decentemente lleva un cilindro como otras cosas (escape, culata , carburador mas grande, sunpensiones...) o como , las 125 ,las suben a 144. ¿yo en mi vida habia oido eso de k sea ilegal o cosas paicidas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...