Saltar a contenido

compatibilidad basculantes y bieletas cr's y crf's

cosworth

Recommended Posts

Hola, el otro día desmontando para limpiar rodamientos y demás del basculante y las bieletas me di cuenta que tenian un golpe, me gustaría saber si le puedo poner el basculante y bieletas de alguna cr o crf aunque no sea del mismo modelo, cilindrada o año (la mia es crf 450 r 03/04).

saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le valen, pero depende de que modelos y años.

Yo a mi CR 05 le he puesto una bieletas de CRF 06. La bieleta central es igual (la misma referencia) y aunque la bieleta en U tiene distinta referencia, las medi y son iguales.

Puedes ver las referencias en www.yamahaoftroy.com y en ebay encuentras las que quieras y mas.

Un saludo

Enlace al post

Ojo con los basculantes, tu CRF lleva el primer chasis que sacaron las CRFs (02, 03 y 04) por lo que ya te digo que los de las 05 en adelante seguro que no te van a servir, y los de las CR casi que tambien lo dudo mucho, ya que aunque parezca mentira, el chasis de la CRF es mas estrecho que los de las CRs, por lo menos en su cuna inferior. De todas formas mira las referencias en la pagina que te he puesto, que salen todas las de las Honda y asi te aseguras.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

Y para mas inri!!, hay piezas con diferentes referencias pero que si que montan igual. Las diferencias no son de geometrías si no de menor peso etc, esto todavía crea mas dudas.....

La bieleta propiamente dicha si que se que es la misma y monta igual pero el "triángulo" no. Tiene diferentes medidas de cr a crf.

Creo que mi hermano todavía tiene un kit de CRF en venta (bieletas), ya que al ir a montarlo vimos que había una diferencia de algunos milímetros....

Es posible que pase lo mismo con el basculante...

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

Y para mas inri!!, hay piezas con diferentes referencias pero que si que montan igual. Las diferencias no son de geometrías si no de menor peso etc, esto todavía crea mas dudas.....

La bieleta propiamente dicha si que se que es la misma y monta igual pero el "triángulo" no. Tiene diferentes medidas de cr a crf.

Saludos,

En mi caso, me pasa al contrario, el "triangulo" tiene la misma referencia (de mis bieletas y las que compré), pero la horquilla ( u ) no. Las medi y coinciden, asi que estan puestas, suerte la mia :D

Un saludo

Enlace al post

Es que esas bieletas son de una CRF450 '05, estoy casi seguro que si hubieran sido de una CRF450 '02-'04 hubieran montado bien en cualquier CR250R '02-'07....

Saludos,

Yo las mías OEM las vendí ligeramente golpedas...Ahora llevo unas nuevas y también tengo otras a estrenar... :mrgreen: ...

Aisssss, si se llega a enterar la parienta de todo lo que tengo de recambio.... :oops: ............ :lol:

Saludos,

Enlace al post

Hola, gracias por la oferta, pero al final voy a aprovechar las bieletas (ya las tengo limpias y engrasadas) y el basculante que tengo cambiandole un rodamiento. Y ya con tiempo ir buscando un basculante que esté mejor (más que nada por capricho, ya que funcionar funciona bién :oops: ).

saludos y graciaas otra vez!

Enlace al post

Muy buenas a todos.

Por no abrir otro post con compatibilidades,os pregunto si alguno sabe la compatibilidad de la palanca de arranque de una CR 250 02-07 con las crf, ¿sabeís si el estriado es igual?, es q tengo la palanca q me golpea con la estribera al arrancar y se ha producido un desgaste del golpe, que cualquier día se me parte.

Salu22 :)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Al final he puesto un basculante de una crf del 2006, las diferencias són: el guía cadena y el tornillo que coje las bieletas (lleva forma en un lado como el eje de la rueda o el del chasis al basculante).

por si le puede servir a alguien.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...