francis_cr 1 Publicado 19 de Octubre de 2010 Share Publicado 19 de Octubre de 2010 tengo una gas gas 250 del 2006 y desde q la compre suena una vibracion en el escape muy ruidosa, si pongo el pie encima de la bufanda haciendo presion se quita, la lleve al taller y me dicen q en la 2006 es muy dificil q no suene, me cambio los amarres y apreto y a los dos dias volvio a salir el ruido, q puedo hacer?gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 19 de Octubre de 2010 Share Publicado 19 de Octubre de 2010 Si te ha cambiado los Silemblocks de la bufanda y el silencioso,comprueba la tobera donde entra en el cilindro que no tenga holgura,si no la tiene y te lo sigue haciendo la mejor solucion es,compra 2 topes de las puertas de goma,de los de atornillar,los cortas por la mitad,y los colocas entre la bufanda y el escape unos,y los otros entre el soporte y el basculante donde amarran,veras como se acaba el ruido,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 19 de Octubre de 2010 Share Publicado 19 de Octubre de 2010 Peta no he entendido la colocacion de los topes entre la bufanda y el basculante?¿Ami me pasa lo mismo, cambie las juntas del escape las 2 de goma y la otra normal que sale de la tobera de escape y se kito la vibracion..pero me a durado 400 kilometros ahora suena otra vez!!! :x :x Me interesaria hacer algo, porque las juntas imagino que no se abran quemado ya...un saludo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 19 de Octubre de 2010 Share Publicado 19 de Octubre de 2010 Interesante a ver si dice algo. Enlace al post Compartir en otros sitios
superzarpa 3 Publicado 19 de Octubre de 2010 Share Publicado 19 de Octubre de 2010 Yo lo solucioné quitando la bufanda y aderezando la boca hasta que encajara perfectamente en la tubera, ahí se me acabaron los ruidos, vibraciones y demàs, no conseguireis nada cambiando los silenblocks. Probad y vereis! Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 19 de Octubre de 2010 Share Publicado 19 de Octubre de 2010 Tenéis que perdonar,me confundí,es al chasis,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 20 de Octubre de 2010 Share Publicado 20 de Octubre de 2010 Aderezando?? :? :? como lo hiciste?estoy bastante interesado porque ya que vibra poco la moto,encima yevar asi el escape no mola nada!!espero respuesta...gracias!! Enlace al post Compartir en otros sitios
tigreton 0 Publicado 20 de Octubre de 2010 Share Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy buenas . Estoy de acuerdo con petagasero . Buscando los puntos de posible roce y metiendole cualkier junta de goma como un trozo de camara reforzada o algo asi , cogido con una brida y echandole silicona normal donde entra la bufanda con el cilindro , nunca a la bufanda , aunke sea un poko chapuzas se le kita todo Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 20 de Octubre de 2010 Share Publicado 20 de Octubre de 2010 Normalmente cuando das un aceleron y al bajar de vueltas hace una resonancia a lata es que la bufanda se ha torcido y el emboce de la misma en la tobera de escape no es perfecta y de un lado por muchas tòricas que cambiemos, al entrar forzada toca la bufanda con la tobera chapa contra aluminio. Esto es difícil de corregir porque te arriesgas a arreglar el emboce y retorcer el resto de la curva y luego p. ej. que no ecaje bien el silencioso. Supongo que amarrandola bien ,calentando bien el cuello de la bufanda y con un tubo que entre justito en el emboce encararla un poco e ir probando. Tiempo atrás se me ocurriò fabricar una bancada con unos gatos hidraulicos a modo de curvadora de tubos para llevar a sitio estas bufandas pero desistí por falta de tiempo y financiación bancaria. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 21 de Octubre de 2010 Share Publicado 21 de Octubre de 2010 Joder pues yo lo solucione cambiando la bufanda....Jeje no lo de que ajuste bien en la tobera es el truco maestro....Y que no pege por ningun lado claro...Y lo de que los topes de goma tambien.Cuando nos pegamos macos poco a poco solemos desplazar el escape y que no ajuste bien en la tobera y que nos pege por distintos lugares y eso o lo subsanas o brrrbbrrrbrrrbrrrr.Un saludoPd:Lo de cambiar la bufanda funciona que te cagas.... Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 21 de Octubre de 2010 Share Publicado 21 de Octubre de 2010 Claro, cambiando la bufanda se soluciona , siempre que no se cambie por otra que estè todavía peor jejejej..Mejor aún cambiar la moto entera por una nueva, eso si que va de lujo. Menos samba y más trabajar, si encuentras una bufanda de esas que cambia la gente al comprar la moto para poner una especial por un precio asequible pues la pillas y seguro que se te acaban los problemas y si quieres alguna de conos yo puedo ayudarte. Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 21 de Octubre de 2010 Share Publicado 21 de Octubre de 2010 Lo de cambiar la bufanda no se me habia ocurrido...tipo listo..jajajja :lol: :lol: intentare agarrarla lo mejor que pueda, porque teneis razon de que es por las caidas q apoyas la moto en la bufanda y se ira deformando, si que suena chapa contra aluminio en el cilindroo..CIIERRTOO ESS!!!!Lo dicho a hacer chapucillas hasta que pille una nueva!!gracias!! Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.122 Publicado 21 de Octubre de 2010 Share Publicado 21 de Octubre de 2010 a mi me sonaba ,, le e puesto silicona de juntas en el cilindro y el silenblok q va cerca del silencioso ( estaba partido y parece quue se rompe bastante ) y de momento no suena Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 23 de Octubre de 2010 Share Publicado 23 de Octubre de 2010 El silemblock que va antes del silencioso se partía siempre en las 2009 hacia abajo,porque traía una tuerca embutida con 2 minipuntos de soldadura de esa electro nosequè. Yo ha reforzado varias rellenando con autògena, es un momento pero da lata de quitar el depósito, tumbar la moto, vaciar el carburador y el riesgo de un conato de incendio pero es lo màs efectivo. Un día hablando con el de la fábrica dònde hacen los chásis le comenté este pequeño fallo y me lo reconoció abiertamente pero dijo que ellos tenían que ceñirse a los planos e indicaciones de GasGas y no podían modificar nada por su cuenta. A partir de las 2009 parece que ya viene convenientemente soldada esa tuerca dónde va atornillado el silembolck. He dicho. Enlace al post Compartir en otros sitios
octanoR 0 Publicado 23 de Octubre de 2010 Share Publicado 23 de Octubre de 2010 Probar a poner unas bridas de plástico, de las de toda la vida, desde el manguito que une el silencioso a la bufanda hasta el chasis, de este forma fuerzas todo el conjunto de escape contra el chasis y la vibración cesa, a m me ha funcionado y en contra de lo que pensareis algunos no noto mas vibraciones en el chasis (el manguito no llega a tocar el chasis por lo tanto no transmite vibración y en cambio si mitiga la vibrcion que produce el roce de la bufanda con la tobera del cilindro). Enlace al post Compartir en otros sitios
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