Saltar a contenido

Cubreradiador, ¿cual montar?

Puntuar este tema:

jaas

Recommended Posts

Muy buenas, estoy investigando para colocarle unos cubreradiadores a mi wr 450 del 2007, despues de enterarme que cuestan 600 pavazos.... :cry:

¿cual me aconsejais? He leido con los crd son maluchos y la gente habla mal de ellos(los que se han caido logicamente).

Luego he visto los Unabiker, que des estos hablan maravillas, super robustos y efectivos en caidas.

Los que tengo mas a mano son los crosspro, en el gangas, de estos no se nada....¿alguien los monta?

A ver si la gente que tenga montados cubreradiadores y sobre todo los haya estrenado en caidas me puedo ayudar, a parte hacemos un post majete para orientarnos en este tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que llamas cubreradiadores???????

A la estructura de aluminio que ponemos alrededor para reforzarlos???????

O a la rejilla que para las piedras que suele ser de plastico???

Supongo que hablaras de los protectores de radiador...Yo llevo unos cuanquiera y me hacen su papes perfectamente.

Un saludo

Enlace al post

hola jaas, yo llevo puestos los MECASYSTEM (beta 525 rr ) y por ahora estoy contento con ellos, protegen bien contra las caidas, aumque algunos les parece que tapa mucho el flujo de aire al radiador :|

aunque llevo electro-ventilador y a mi ese tema no me afecta mucho :|

por ahora no he tenido caidas importantes y espero no tenerlas,,,,

la calidad y acavabados son muy buenos y no tube que retocar los protectores,, los C.R.D de mi antigua yamaha ni me quiero acordar de lo que tuvimos que hacer para ponerlos :twisted:

de la marca que tu dices del gangas no la conozco y no te puedo decir.

os dejo unas fotos de los mios.

dsc03030y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc03029p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo :wink:

Enlace al post
No he tenido ocasión de probar de otras marcas pero yo llevo los CRD en una yamaha wr450 del 2006, de momento no he probado su resistencia y tampoco tengo ganas de probarlos :lol: :lol:

Eso es lo suyo, no tener que probarlos....

Enlace al post
Gracias elkzar por las fotos, tienen buena pinta, puedes contarme algo del precio y donde los compraste?[/quote

creo recordar que fueron unos 100 o 120 euros en total (con iva y todo) y lo compre a artes motos que es concesionario de BETA,,

pero mira en la pagina web de mecasystem haber si hay modelo para tu moto y te informaras del precio actualizado,,

http://www.mecasystem.fr/

espero haberte ayudado,, un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...