Saltar a contenido

consejos para un principiante

Puntuar este tema:

croma

Recommended Posts

buenas!! empezare presentandome me yamo miguel tengo 15 añosempece en esto de las motos de campo exclusivamente a los 6 años con una rieju xr 49 2t en el avance del tiempo e ido renovando en motos e iniciandome en pequeños saltos por la playa a los 8 años toque las primeras marchas con una moto de estas chinas la cual regalaron a mi padre sin ningun tipo de uso es decir nueva era una 125 de 4t nada comparable con una de las buenas al poco tiempo obtube una 250 tambien china de 4t y esa a sido la q e manejado 2 años asta el momento de q mi tio quiso regalarme una moto en condiciones esa fue una suzuki rm 85 2t la ultima del 2001 el ultimo año en el q se fabricaron actualmente es la q uso tambien e manejado otras mas potentes como yz 250 2t y tengo una honda 125 2t pero primero antes de empezar con la honda quisiera saber con la suzuki en el campo q me gusta motocross ya q no puedo practicar el enduro por falta de carnet y no estar la moto matriculada.

En mi terreno e hecho un mini circuito con 3 saltos para iniciarme un poco mas a lo q siempre abia hecho doy buenos saltos de 2 metros acia arriva y 3 de largo se q no es nada pero es lo q las dimensiones del circuito me permiten. el sabado me disponia a ir a un circuito de esos buenos aver q tal en especialidad me gustaria aprender primero saltos despues empezaria con un poco de freetyle es decir plegadas e infinidad de cosas mas se q cada una tiene su nombre pero no e encontrado formato en el cual lo especifique.

espero consejos y todo tipo de aportaciones

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las rampas estan mu picadas con la mas grande el segundo dia me flipe mucho y vole unos 3 de alto y 5 de largo claro q despues de eso me cai jajajajaja se me fueron las piernas ice un superman cai encima de la moto y de lao pero q na ni un rasguño jajajaja aki esq conozco a poca jente q aga esto si yo por saltar son 2 vueltas al circuito y ya me lo ago to no le tengo miedo a na y ese es mi problema q algun dia por fliparme demasiao me la voi a pegar pero bueno intentare tomarmelo con mas clama antes de saltar enserio q ya e estao en varios circuitos pero q aora ya cuando as saltao muchas veces aces vuenas voladas pues pierdes gran parte del respeto y yo q soi de los q se caen y se levantan y asta q no lo ace bien no para o eso o asta q vacio el deposito jajajaja

ruego q me perdones por las faltas de ortografia pero esq no tengo ganas de ponerme a mirar el teclao y corregirlas jajajajaja

saludos

Enlace al post

Hola soi nuevo en el foro y en esto del motocross tengo 13 años y mido 1,59 . me han aconsejado k me conprara una rieju sx 50cc pero yo y mi padre queremos algo mejor como la kawa kx 80cc . ¿Vosotros k opinais? . GRACIAS :D

Enlace al post

tienes razon edu pero soy mu malo para la ortografia

mena sabes una rieju se te queda mu corta yo es con la q empece y fue con 6 años pero la kawa te vas a matar ademas si eres principiante no sabras llevar las marchas yo te recomiendo una 60 kawa q van mu bien y incluso con esta te vas a matar pues con una 80 mas es la mia q mido 1,70 y me levanta pues ati te rebuerca son motos mu potentes y no puedes irte a un nivel muy alto sin aver pasado por ciertos puntos es como si yo aora me pillo una rmz 450 me gustaria pero q no es lo mas aconsejable por lo menos desde mi punto de vista aunq si ya mas o menos controlas el tema de las marchas as cogio motos y tu te crees capaz de controlar ese maquinon adelante

Enlace al post

hola, yo tengo 13 años y empece con 12 con una 140 4t y al siguiente año me compre una 85 k es la actual k tengo y solo t aconsejo k no te compres una pit bike, aunque sea de las caras, comprate una 2 tiempos, yo k tu me cogeria una 85, pero para empezar es un poco grande, si kieres la ´´kapas´´ no se como va eso pero es kitarle potencia, lo podrias hacer porke una 65 te va kedar pekeña de tamaño de motor no creo, porke para empezar... a y no te compres ninguna del 2004 para atras porke ai en esos años atras las hacian mui lokas las motos mejor una nueva, io tengo una 2007 y va de maravilla.

Enlace al post

Hombre llevo con el rollo de (contrame la moto) mas de 2 años y he tenido un par de años una minimoto de 6 cv. entonces lo k me estais diciendo es k me conpre la kx 80 y la ponga a 65 ¿no? . porcierto , vosotros donde vais a rodar . GRACIAS .

Enlace al post

buenas mena yo esq aki soi nuevo y el vocavulario no lo llevo mu puesto a q te refieres con rodar si te refieres a salidas tu en teoria no puedes no tienes ningun tipo de carnet y menos para una 80 yo tampoco lo tengo q conste y tambien piensa q la moto no esta matriculada entonces si te cogen fuera de circuito son una multa de 2500 pavos minimo y encima te retiran la moto si quieres recuperarla otra multa mas estas motos son para circuito aunq si te quieres arriesgar como seguramente abran hecho muchos pues adelante al monte a darte la paliza q te lo pasas realmente bien pero tu q eres novatillo en el tema este no te lo aconsejo y menos correrte a la policia porq ya si te pillan es peor saludos ya nos contaras

yo soi de motril-granada y tengo un circuito cerca aparte q en mi terreno tengo un pequeño circuito y la playa enfrente es por donde mas se me ve pero en invierno q esta deseierta se ven venir de lejos y cualquier cosa ya me meto en el circuito y ya esta.

saludos

Enlace al post

No lo digo mas que nada los k eran de madrid k yo si k lo soi, por si kedaban en algun sitio, para ir a verles y hablar un poco con ellos .jeje. porcierto este fide o el siguiente voi a granada a atarfe y pinos puente y si hay algun evento de motocross pasarme y verlo. ¿croma tu sabes de alguno x hay cerca de esos 2 pueblos? :mrgreen:

Enlace al post

Estoy pensando k quizá me podria interesar en principio comprar algo mas barato k la kawa , me podeis decir alguna marca en la que pueda encontrar algo de mejor precio y k tenga buen repuesto y calidad ? :)

Enlace al post

mu buenas mena pues motos asi mas varatas ni idea esq mas o menos de esa competencia suzuki, honda, yamaha... pero no son nada varatas desde luego comprate una de segunda mano saludos.

yo soi de motril aki todos los fines de semana voi a un circuito si te pasas por aki solo as de abisar y te explico un poco del tema almenos lo q yo se jejejeje saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...