Saltar a contenido

FOTOS MONTAJE DE CRF 450 X 2006 (( fotossss ))

dannko

Recommended Posts

PUES ESO,QUE CUANDO LLEGA LA TEMPORADA DE VERANO LE TOCA REVISION TOTAL DE TODO,Y AHORA LLEGA LA EPOCA DE LLUVIAS Y TOCA MONTARLO TODO...

02102010230n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

02102010231.jpg

02102010232.jpg

02102010235.jpg

10102010242.jpg

10102010243.jpg

10102010244.jpg

11102010250.jpg

11102010247.jpg

NO SE COMO NO ME DI CUENTA ANTES DEL ENDURO .............AYSSS.... CUANTO TIEMPO PERDIDO POR LO NEGRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madremia que buen trabajo, yo no podria hacer eso la verdad, aunque también es cierto que solo se quitar las ruedas y poco más :lol:

Esa revision le tiene que venir de perlas a la moto, y seguro que lo notaras.

Un saludo

Enlace al post

pues si,la verdad es que hay que tener tiempo ,espacio,herramientas y paciencia.lo llevo haciendo desde hace unos años y la verdad es que la maquina lo agradece y tu tienes total control de todas las piezas visibles y no visibles.

la bixa va redonda,redonda.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

hola,lo de quitar el motor del chasis es para llevarlo metido en una caja al mecanico,y alli anualmente se le cambia piston completo y se le hace su reglaje de valvulas,y si hay que cambiar algo mas pues tambien.

como esto lo hago solo una vez al año,aprovecho para decapar el chasis,basculante,y subchasis y volver a pintarlo de negro,asi cuando empieza la temporada de lluvias la tengo como el primer dia.

en la temporada de verano,calor y plvo,no se puede salir con la de enduro ( al menos por la zona donde yo em muevo ) asi que para eso tengo la de cross y vamos a circuitos que los tienen bien mojaditos......

Enlace al post

Buen trabajo has realizado con esa Honda. :D

Por cierto me podrias decir cual es la altura maxima a la que se puede poner ese caballete, es que me ha ofrecido uno a muy buen precio y creo que es el mismo que el tuyo.

Un saludo y gassss

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...