Saltar a contenido

SE ME QUEMA EL LATIGUILLO, AYUDA!!!

PICHON3

Recommended Posts

Buenas a todos, hoy sorpresa la mía al ver salir humo por la parte delantera del motor simplemente habiéndome dado una pequeña vuelta sin darle caña a la moto, y me e dado cuanta de que el latiguillo que baja del radiador derecho a la bomba del agua se me a quemado con el tubo de escape. Ahora tengo puesto el tubo negro para la ITV porque la e de pasar en breve y comprendo que se caliente mas al ser de chapa mas gorda pero tanto me parece una brutalidad.

Si alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar de alguna forma estaría muy agradecido

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que va muy justo pero generalmente no llega a tocar. Si tienes protector de radiador puede separalo ligeramente con una brida o mas especialmente con un tubito blanco que venden para justo esa zona.

trusty-gas-gas-ec-radiator-hose-protector-3269-p.jpg

Enlace al post

hombre lo primero seria separar el escape del manguito, pero como solucion provisional o como refuerzao, yo le pongo en esas zonas, un trozo de manguito abierto y envolviendo al manguito de la moto para que no roze y no se queme.

Enlace al post

Doblado me extraña puesto que lo estrene yo y no la e llevado de ruta con ese tubo ni le e dado golpe ni nada pero esque no roza lo toca completamente, con la otra bufanda pasaba cerca pero no llegaba a tocar, echare una foto y os la enseño.

Enlace al post

borjasanchez gracias, como cuande me vendiron la moto me lo dieron con ella estaba combencido. ¿crees que con la otra bufanda pasaria la ITV? esque con esta bufanda lo unico es que cambia un poco el sonido pero no lo disminuye.

Un saludo

Enlace al post

en la yz 125 el escape de serie casi roza el manguito del radiador, y en la mia con escape BUD que es un poco mas gordo si que lo llega a tocar...pero trae una proteccion y no pasa nada o al menos por ahora no me ha pasado nada

23920270.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

mira la tuya al igual que la mia, traian de serie la bufanda messico, yo hce pocopase la ultima itv y al igual que en las anteriores llevaba la bufanda messico montada, es la unica que tengo y con la fibra nueva y si nada anda vibrando y haciendo ruido, la pasas sin problema, porque ademas 99 decibelios son muchos y son los que tienes homologados, asi que quita ese escape que ademas como te han dicho es de una 2004 en adelante y pon el suyo que es el que acopla bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...