Saltar a contenido

comprar rodilleras por internet

Puntuar este tema:

ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas, enredando por internet buscando rodilleras ortopédicas encontré una página de indonesia que ponían las rodilleras a precios de risa para lo que estamos viendo en cualquier tienda, mas o menos salen por la mitad de precio. A mí me hecha un poco para atras ya que no he oido hablar nunca de esta página y sobre todo no me convence ni la forma de pago, por transferencia y que en estos paises son los reyes de las falsificaciones.

Hay os la pongo y ya me contareis.

Un saludo.

http://www.hisupplier.com/product-393686-EVS-Web-Knee-Brace/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOdo menuda pinta tienen.....

Yo te diria lo que dice el compi mandale un comentario en español haber si contesta.

El precio es de risa pero anque sea falsificacion si es de los mismos materiales???da igual no???

Es un poco como loteria pero yo he comprado alguna vez a este tipo de tiendas y tardan mucho en mandartelo pero llega...

No se tu veras son como que 100 lereles de loteria tu veras si te atreves.

Ya nos contaras haber....

Suerte y un saludo

PD:Eso si una cosa te digo si a ti te sale bien unos cuanto pediremos unas....

Enlace al post

Buenas

Parece ser que es una empresa que se dedica a exportar y vende directamente a otras empresas, y tienes que registrarte, lo que pasa que tienen campos que no sé como rellenar o no puedo, pero vamos que seguiré intentándolo.Tambien el que se quiera animar y probar a ver si se puede poner en contacto con ellos que lo cuente.

Un saludo

Enlace al post

A mi me enseñaron de pequeño a saber lo que compro antes de comprar.

Tú no entiendes lo que te venden, te lo pongo arriba y sigues sin entenderlo. Por supuesto que todos somos muy libres de perder el tiempo como creamos oportuno.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...